¿Qué pasa con la grieta en el mostrador del baño?

- Sep 13, 2017-

El agrietamiento de la superficie del mostrador del baño de piedra artificial debe repararse a tiempo

La tabla encontrada debe repararse a tiempo, no arrastre durante un tiempo prolongado. Si el agua fluye hacia la placa del gabinete o la almohadilla, la inmersión prolongada hará que el cuerpo del gabinete se pudra y genere gérmenes o insectos.

Averigüe la causa del agrietamiento en la contracara del armario de piedra hecho por el hombre

Cuando la superficie artificial de Shitai rompe la reparación, necesita aclarar el motivo que causa la grieta, evita que vuelva a aparecer la misma pregunta. La causa común del agrietamiento superficial artificial de Shitai, hay varios casos.

El estrés no causa agrietamiento:

Si la mesa no está reforzada con la instalación de almohadillas, si la dureza artificial de la superficie Shitai no es lo suficientemente alta, el tiempo estará en la parte de estrés simple de la formación de grietas. Por lo tanto, es necesario hacer un buen trabajo para proteger la superficie del área de fuerza antes de la reparación.

El problema de la placa causa agrietamiento:

Mesa de craqueo también puede ser la alfombra debajo de la mesa, problema de la almohadilla causado, como el material de la placa es pobre, filtración de agua del fregadero o fuga, la placa que se encuentra esta situación sin duda se hinchará, lo que resulta en el agrietamiento de la mesa; Además, no hay una almohadilla debajo de la mesa, o el almohadón es desigual y produce grietas en la caja. En este caso, las almohadillas y los armarios deben fortalecerse primero, y luego la reparación de la superficie funciona.

Las aberturas incorrectas causan grietas:

Ya sea que se trate de un comedero o un orificio de estufa, su periferia debe ser curva, un orificio abierto, también debe estar alrededor del orificio para agregar una capa de almohadilla, aumentar la carga de gravedad o causar fácilmente el agrietamiento de la superficie.

Método de reparación de grietas superficiales:

El método de mantenimiento normal es elegir primero los materiales del mismo color, de acuerdo con el tamaño del corte de la grieta en la costura delgada, pegar en las grietas al final de la molienda general. Reparación de craqueo de mesa de los trabajadores requieren una mayor habilidad técnica, es necesario pedir maestría con experiencia para reparar.

Durante mucho tiempo, el mantenimiento artificial de la superficie Shitai Algunos propietarios a menudo ignoran el mantenimiento artificial de la superficie Shitai y el mantenimiento, no sorprendentemente el mantenimiento razonable para extender la vida de la superficie artificial Shitai es fundamental.

Evite los objetos de alta temperatura directamente puestos

La conductividad térmica de la piedra artificial es deficiente, los electrodomésticos de alta temperatura, etc. pueden causar grietas en la superficie de Shitai hechas por el hombre, etc.

Evite el contacto con químicos potentes

La piedra artificial tiene la capacidad de resistencia al daño duradero, pero aún debe evitarse con el fuerte contacto químico, por ejemplo, para pintar el agente, el agente de limpieza del metal, el agente de limpieza de la estufa, etc. Si entra en contacto accidentalmente con los elementos anteriores, enjuague inmediatamente con una gran cantidad de agua jabonosa en la superficie de piedra artificial.