¿Estrategia de compra de espejo de maquillaje, donde es su espejo mágico?

- Jul 24, 2017-

Elija Inicio espejo de maquillaje, hay tres objetos para centrarse en, respectivamente, ubicación, fuente de luz y aumento.

La ubicación se basa en si el espejo casero se puede mover, puede dividirse en un espejo de maquillaje fijado en la pared y se puede mover al escritorio espejo.

La pared fija espejo de maquillaje, todo debe verse forma de maquillaje personalizado, si haces el camino simple, el paso es pequeño y dibuja rápidamente y la fuerza física le gusta maquillaje permanente, la mayoría de los productos de maquillaje también poner en el baño, entonces este tipo de espejo es más conveniente para usted. Este tipo de espejo de maquillaje fijo la pared, el tiempo de compra principalmente debe tener en cuenta si la altura puede ajustar, la longitud de estiramiento es suficiente, si el espejo puede ajustar el ángulo, más aún porque la luz del cuarto de baño no suele ser especialmente brillante, también debe considerar el espejo si propia fuente de luz, y así sucesivamente.

En el espejo de maquillaje de tabla, la opción de espejo de maquillaje de mesa es más! Yan valor ni a decir, poner sobre la mesa, es un espejo también es una parte de decoración del hogar, la mirada de Estados Unidos en el estado de ánimo todos los días es buena ah, no! Y la fuente de luz de espejo de maquillaje escritorio se basará en sus necesidades a elegir, si su hogar iluminación condiciones generalmente, el escritorio no tienen fuente de luz adicional, a continuación, elija que un espejo ligero es muy necesario. No importa lo bien su espejo de maquillaje en casa, que siempre hay un día nublado lluvioso, o tarde o maquillaje de noche, que requiere más luz. En cuanto a si elegir un espejo con fuente de luz, depende de si hay luz extra en su mesa de maquillaje, si no, la fuente de luz es un factor a considerar. Otro aspecto que debe considerarse es el tamaño del espejo de maquillaje, en general, por lo menos tanto como tu cara, el principio es que usted puede fácilmente ver todo el rostro. No es necesario, espejo de maquillaje demasiado grande en comparación con el espacio, la utilización real del área de la realidad no es tanta. Si te gusta la sensación de un espejo grande, que no desea ser ocupado por un espejo, se puede considerar elegir un estilo plegable.