Historia del espejo

- Oct 11, 2017-

Espejos de bronce chino

Sociedad China de la esclavitud en el período inicial de la Edad del Bronce, las personas en la práctica de metalurgia largo, ha reconocido la composición de la aleación, el rendimiento y el uso de la relación entre, y puede controlar manualmente la proporción de cobre, estaño, plomo. El antiguo libro "Kao Ji" registró "El oro tiene seis Qi", es decir, los seis tipos de relación de aleación. El último de ellos juntos: "Oro, mitad de estaño, que el Kam flintlock qi". "es hacer espejos de bronce usados ​​en proporción". "Kam" Ese es el espejo, estaño alto, se debe a que el espejo de bronce tiene una superficie brillante y plateada, pero también necesita tener un rendimiento de fundición para garantizar el patrón delicado. Nuestros antepasados ​​habían producido un fino "espejo de luz" hace más de 2000 años, pueden reflejar el bello patrón detrás de los espejos de bronce, causando así la mayor prosperidad del mundo. Para resolver el misterio del "espejo ligero", académicos nacionales y extranjeros dedicaron cientos de años de investigación y exploración, hasta el descubrimiento reciente, porque el espejo en el proceso de fabricación está relacionado con el patrón posterior de curvatura ligeramente desigual. , a través de la reflexión reflejada en la parte posterior del patrón. Esto demuestra plenamente la gran comprensión de la excelente técnica de fabricación de espejos de la antigua China y las características de reflexión de la luz.

Espejo de metal europeo antiguo

En la antigua Grecia y Roma, una placa de metal pulida ligeramente saliente se utilizó como un espejo, su lado no reflectante grabado con patrones, el espejo más antiguo es un espejo de mano con mango, en el año 1 ° siglo apareció un gran espejo se puede disparar, en la Edad Media, espejo de mano en Europa popular, por lo general espejo de plata o bronce pulido, en la Edad Media, un espejo pequeño, embalado en exquisitas cajas de marfil o cajas de metales preciosos, es una moda para las mujeres, y espejos de vidrio con metal en la parte posterior aparecen a finales de siglo del 12 al 13, al Renacimiento, y Nuremberg y Venecia se han convertido en famosos centros de espejos.

A principios del siglo XIV, los venecianos usaban papel de aluminio y mercurio en la parte posterior del vidrio para hacer un espejo, que brillaba muy claramente, el siglo 15 Nuremberg hizo una lente convexa, es la bola de vidrio en el interior que recubre una capa de amalgama de estaño .

Espejos modernos

El espejo moderno fue fabricado por el químico alemán Liebig, de 1835 años de antigüedad, que mezcla el nitrato de plata y el agente reductor para hacer plata de nitrato de plata y adherirse al vidrio. El uso general de reductor es el tartrato de azucar o potasio tetrahidrato de sodio. 1929 British Pilton Brothers al plateado continuo, cobreado, pintura, secado y otros procesos para mejorar el método.

A medida que avanza la tecnología, el costo de los espejos se reduce, y la aparición de varios espejos curvos hace que el uso de los espejos sea cada vez más extenso, con la adición de más usos que el mapeo. Un espejo parabólico, como un espejo retrovisor esférico utilizado en un automóvil, utilizado en un telescopio para recoger y reflejar la luz paralela en un reflector.