Opción de espejo de baño

- Oct 11, 2017-

El vapor de agua que sale de la bañera en el baño siempre hace el espejo una niebla, que pierde su efecto. Por lo tanto, la calidad de los espejos de baño son generalmente impermeables y otras funciones, y refracción de la luz es fuerte.

1. anti-niebla

Según el principio de la niebla, el espejo del baño puede dividirse en la capa a prueba de niebla espejo y espejo eléctrico a prueba de niebla.

El espejo de la niebla-prueba de capa es una capa segura pero costosa que previene la formación de capas de niebla.

Espejo eléctrico a prueba de niebla se calienta con alambre eléctrico o película electrotérmica para lograr el efecto de prevención de la niebla. La niebla eléctrica es más original, ya que el mayor, al poder, espejo del lado opuesto para dejar espacio, pero más barato.

2. resistente al agua

Elegir el espejo del baño no sólo para seleccionar el espejo del baño de prueba de la niebla, sino también prestar especial atención al impermeable del espejo del baño. El espejo de baño impermeable general está cubierta con material especial resistente al agua en la parte posterior, en la instalación de este tipo de espejo de baño con eficacia evitar las grietas en la parte posterior del espejo del baño en el molde largo, grietas o incluso el entero fenómeno de la cae el espejo (el espejo de la ducha está obligado a causar un gran peligro, deben ser tratados con precaución). y la calidad del espejo de niebla eléctrica debe establecerse para evitar la niebla, impermeable espejo, espejo de la seguridad en uno, aunque sumergido en el agua, no hay ningún fenómeno de la salida. Los propietarios en la compra, hay que prestar atención su impermeable de la seguridad, lo mejor es hacer un primer antes de la compra de impermeable, no sólo para averiguar barato o guapos y mal comprar una calidad deficiente, espejo de baño seguro.

3. antioxidante