Selección de gabinete de baño incorrecto Craqueo a moho muy molesto

- Jul 28, 2017-

Consideraciones de instalación del gabinete de baño

1 profundidad proporcional a la fuerza

El agua que salpicó el cuerpo es probablemente la cosa más incómoda que siente la gente. En general, la profundidad del fregadero es proporcional a la fuerza del grifo que está instalado en él, es decir, la piscina profunda se puede instalar con un grifo fuerte. No instale un grifo grande en la piscina poco profunda en la parte inferior, o el agua se derramará cuando se use. Además, la parte inferior de la cuenca debe tener suficiente radián, no demasiado plano.

La altura de instalación 2 debe ser razonable, ya sea que se trate de un lavabo autónomo o de escritorio, la superficie de la piscina o la altura de la mesa suele ser de 0,8 metros, porque una piscina demasiado baja hará que la gente sufra dolor de espalda. Sin embargo, la altura de la tabla específica también debe considerarse para lograr el efecto de uso deseado.

El borde de la piscina 3 debe ser un poco más alto que la mesa

El borde del lavabo de la piscina debe estar ligeramente más alto que la mesa, pero con la mesa debe ser lisa, el propósito es salpicar a la mesa sobre el agua para limpiar nuevamente en la piscina sin obstáculos, y facilitar la limpieza de la mesa. La mesa en sí debe elegir el material liso de la superficie, el borde y las dos esquinas deben ser lisos, para evitar golpes. La suavidad del lavabo en sí también es muy importante, el alto acabado de la superficie de la piscina para que los restos de agua no sean fáciles de adherir a la superficie, en relación con la necesidad de fregar el número de veces.