Qué tipo de espejo de baño

- Dec 15, 2016-

Si de su forma, tiene forma de huevo rectangular, cuadrado, óvalo, círculo, si su forma es un todo independiente, nuestro estilo común tiene el borde de espejo pulido borde, el espejo grabado y así sucesivamente. Si de su aspecto, pueden dividirse en espejo de baño, espejo de Taiwán, espejo de baño incorporado tres clases. A continuación, echemos un vistazo a los tres tipos de espejos.

1. gran espejo del baño. Este espejo se utiliza más popular, pero hay una cierta demanda para el espacio de baño.

2. mirror (espejo de aumento). El espejo es compacto y puede ser utilizado como un espejo de vanidad, que puede ser colocado directamente en la tabla de lavar o colocar en la pared por un soporte telescópico horizontal.

3. incorporado baño espejo. Este tipo de espejo refiere a la construcción en el proceso de por favor carpintería en el espacio de baño para hacer el armario pequeño incrustado y luego en la puerta pegada al espejo se ha cortado bien. Este espejo es más ahorro de espacio y también cómodo de usar, incluso si cerramos la puerta se puede utilizar como un baño espejo de pared, abrir que la puerta puede colocarse dentro de la medicina diaria, artículos de higiene personal, cosméticos y otros artículos pequeños.