La fabricación de espejos

- May 18, 2017-

Materias primas y requisitos de

Vidrio debe ser plana e intacto con ninguna burbuja en el centro de cristal transparente.

Nitrato de plata, contenido superior al 99,5%.

Amoníaco, la concentración es de 25-28%.

Tartrato de sodio y potasio, pureza química.

Método de producción

Limpieza vidrio: Según las especificaciones del vidrio, primero con agua del grifo enjuague ambos lados, y luego la plancha rosa con agua revestido en el lado a ser plateado, para secar después de la rosa de hierro, lavado limpiarla. Luego frote la superficie del vidrio con una pequeña cantidad de solución de cloruro de estaño. Enjuague y enjuague los residuos clorados estaño. Finalmente, enjuague el vaso con agua (preferiblemente destilada).

Plateado: Ponga el limpiado vidrio plano en la estructura horizontal de madera o la tira de madera, tomar la plata líquida una parte y el líquido reductor para remover y verter uniformemente. La medicina líquida no está fluyendo lejos. Cerca de 2 centavos por litros de metros cuadrados. Después el vidrio poco a poco se refleja en el espejo de plata, el exceso del líquido se vierte hacia fuera, lavar con agua, verter 10 por mil de la gelatina que se seque. Luego aplicar una mano de imprimación de hierro rojo u otros pintura antioxidante al espejo.

Fórmula líquida

Plata líquido: Agua destilada (puede ser también) de agua 2500 ml, nitrato de plata 25 gramos, amoníaco 18,5 ml (aclarado por la reacción química).

También líquido: agua destilada agua (también puede ser) 2500 ml, Sodio tartrato de potasio 25 gramos, en la calefacción líquida para aclarar y luego en el nitrato de plata 0.5%, medicina líquida después de la espera.

Líquido de la gelatina: agua 1000 ml, gelatina 10 gramos, vapor de agua.

Cartilla de hierro rojo además de una cantidad apropiada de solución de agua de plátano.

El principio de la proyección de imagen de espejo

Que sea espejo o espejo (cóncavo o convexo), luz obedecer Pating y cubierta de espejos, reflejando la luz en el ojo para formar una visión en la retina. En un espejo plano, cuando un haz de rayos paralelos toca un espejo, todo cambiará hacia adelante de modo paralelo, cuando la imagen es el mismo que el ojo ve.