¿Cómo limpiar y mantener el alta calidad plegable portátil espejo?

- Oct 12, 2016-

Espejo plegable portátil alta calidad tiene una variedad de materiales principales, puede ser aleación del cinc, hierro, acero inoxidable, cobre, madera, acrílico, hojalata, piel de la PU, aluminio y así sucesivamente, dentro de la lente hay muchos tipos de combinación, el más común es las lentes de cristal, acero inoxidable acero de lentes, lentes de acrílico, cobre espejo (antiguos espejos de bronce, estas lentes se utilizan raramente en épocas modernas y otros materiales compuestos.

¿Grado superior portátil plegable Espejo cómo mantenerla?

1, en el uso de la atención en lo posible no directamente desnuda en la bolsa, preferiblemente con una bolsa de tela buena.

2, si usted no es cuidadoso en maquillaje cuando el splash de cosméticos en el espejo para formar las manchas con la distribución de limpieza profesional espejo paño para limpiar el espejo, espejo generalmente lentes de cristal, trate de no usar ropa o paño duro para limpiar. Además los espejos como productos frágiles, que deben evitar las colisiones fuertes y afilados limpiaparabrisas.

3, un montón de espejos cosméticos de alta calidad son principalmente metales conchas, la mayoría de la superficie es galvanizada superficie, utilizando en lo posible no poner en el agua o manos tienen muy sudorosa cuando se toma.