Cómo elegir un espejo de baño

- Jul 20, 2017-

Cómo elegir uno: mirar el aspecto

Aunque la apariencia del producto no representa la calidad del producto, pero puede reflejar la calidad. Para comprar un espejo de baño, primero tenemos que observar cuidadosamente la superficie del espejo a ver si no hay burbujas, de las marcas. La calidad del espejo puede observarse en primer lugar que si la aparición de mano de obra fina y en el espejo no ve burbujas, impurezas, manchas, bordes negros, etc., su parte posterior no tendrá el romper con almádena, agujero de alfiler, rayas, luz, puntos de cáñamo o impurezas adjunta.

Comprar método dos: ver detalles

Comprar un espejo de baño, pero también observar sus rincones, requiera la recta espejo no. Le recomendamos que utilice un objeto lineal distante para la referencia, puede verse desde el frente, laterales y otros ángulos, especialmente en la línea de la vista móvil, el objeto lineal no dobla la deformación. Además, se puede ver si el retrato en el espejo tiene un sentido de vana, y si el movimiento del ojo hará que la deformación del espejo, para evitar la selección de espejos de baja calidad.

¿Elegir el método tres: tiene el borde desbordante que bueno?

En cuanto a la estructura de espejo, puede dividirse en dos clases: frontera y ninguna frontera. En circunstancias normales, la mayoría de los consumidores elegirá según sus propias necesidades y preferencias. Podemos comparar los dos: si es fácil de usar, fácil mantenimiento punto de vista, ninguna frontera natural mejor que el estilo de borde, la principal porque el espacio del cuarto de baño es a menudo en un estado húmedo, madera o cuero y otros materiales de frontera utilizados durante mucho tiempo se producen cambios en la calidad del material; Sugerir que usted quiere comprar un espejo de la frontera de la persona, en la selección de material de frontera, debe prestar atención a su calidad de humedad y prestar atención a la capa de frontera.

¿Compra método cuatro: debe comprar el espejo a prueba de niebla?

Muchas personas encontrarán tal baño después de la situación, es encontrar la capa de la niebla del espejo, cada necesidad de tiempo para limpiar, muy incómodo, por lo tanto, hay un espejo de prueba de la niebla. En contraste, el precio de niebla espejos será más caro. Pero de hecho, tanto como la elección de los espejos no es necesario gastar mucho dinero para comprar espejo antiniebla! Con el progreso de la tecnología, alta calidad espejo sí mismo tiene ahora una función de a prueba de herrumbre y niebla básico, pero si el espacio del baño es demasiado húmedo, se sugiere que usted puede elegir la ciudad para vender la película a prueba de niebla, también puede lograr una función de buen espejo anti-vaho ¡Oh!

Método de selección cinco: espejo de plata es superior a espejo de aluminio

Espejo de plata, principalmente se refiere al cristal detrás de la capa reflectante del espejo de plata, mientras que el espejo de aluminio se refiere al espejo aluminizado capa reflexiva. En comparación, la reflectividad del espejo de plata es superior de espejo de aluminio, por lo que los consumidores tienden a comprar mejor calidad plata espejo, pero su precio es más alto que el espejo de aluminio, y los dos no son fáciles de distinguir de la apariencia. Recordatorio en la compra, puede prestar atención a la superficie del espejo pintura, espejo de plata de la pintura es oscuro, espejo de aluminio es relativamente ligero, raspar la parte de espejo de la pintura, el color de fondo de color cobre para el espejo de plata, plata-blanco es el espejo de aluminio.