Clasificación de cuarto de baño armarios

- Jun 06, 2017-

Clasificación y características de materiales para la caja

1, categoría de madera sólida, se refiere al uso de destilación después de la deshidratación de la madera sólida para el sustrato, a través del proceso de tratamiento de agua de canal N desde el cuerpo del gabinete. La tabla (o Cuenca) puede ser cristal, cerámica, piedra y piedra artificial, así como el mismo material que el gabinete, sus características son natural, sencillo, elegante, puede reflejar completamente grado casa del maestro y la identidad del distinguido, después un proceso impermeable varios canales y el proceso de horneado de pintura después del funcionamiento impermeable es muy buena, sin embargo, el mayor inconveniente de gabinetes de madera sólida es que si el ambiente es muy seco (como el aire acondicionado tobera o secado natural, tales como Xinjiang y otros lugares) es fácil de secar, por lo que la aplicación de la limpieza de la tela de algodón relativamente húmedo limpiar a menudo.

2, de cerámica, se refiere a la base directa del molde ardiente cuerpo de cerámica del gabinete, la tabla es generalmente de cerámica. Características son fáciles de cuidar, puede reflejar completamente el maestro limpio y crujiente ritmo, pero la cerámica es artículos frágiles, si hay impacto pesado, es fácil de dañar.

3, PVC, puede basarse en los gabinetes de producción de tecnología de procesamiento de la hoja de madera, gabinetes materias primas para PVC nudo tablero de la espuma de piel, Mesa también similar a la madera maciza. Características son el funcionamiento impermeable excelente, y la pintura de lustre de color, conveniente para uso del consumidor moda avantgarde, pero el tablero del PVC en la gravedad producirá deformación a largo plazo no puede recuperarse, por lo que este tipo de gabinete generalmente llevan el cuerpo de cuenca no es peso muy grande, pequeño.

4, acrílico, debe basarse en el molde para el proceso, la primera alta temperatura ablandamiento material acrílico, de acuerdo con el moldeado del molde para procesar en una gran variedad de muebles de estilo; Este tipo de producto es también muy buen funcionamiento resistente al agua, pero su naturaleza es muy crujiente, propensa a los arañazos y grietas.

5, densidad placa tipo, a la densidad del sustrato para la producción de gabinetes y luego tratamiento a prueba de agua, la calidad de la diferencia entre el bien y el mal en su proceso de tratamiento impermeable es diferente en el orden de la más grande: el primer material, y luego hacer resistente al agua, el gabinete de producción final es el mejor. Primero impermeable, entonces el siguiente material, el gabinete de la producción final de buenos momentos. Por último, resistente al agua es un necio. El primer corte del material seis de todo impermeable en lugar es bueno, pero el tamaño de a medida es muy difícil y no se puede cortar en la estructura del gabinete sitio daño, si dañará impermeable rendimiento, acortar la vida útil del producto.

6, placa de melamina, similar a la clase de placa de densidad. Pero impermeable es sellado tratamiento del borde del PVC, fácil de abrir el borde.

Lavabo de cristal 7, categoría: vidrio templado y no templado, éste no dice que el mercado no puede tener (además de tres no hay productos para robar el listado). Este tipo de estilo de actualización más, también más rápido, fácil a eliminar. Si a menudo lava tu cara con jabón o un limpiador facial, fácil para formar una capa de suciedad en el lavabo, es difícil de limpiar (para utilice vinagre o detergente neutro, o pasta de dientes y otras cosas), además, el vidrio templado tiene una tasa de autodestrucción , si se dice que la fábrica de uno de cada 10.000 de la situación, a los consumidores es absolutamente.

Clasificación y características de masa pélvica

1, lavabo de cerámica, la cuenca es relativamente fácil de limpiar.

2, tipo de lavabo de vidrio, fáciles de lavar jabón agua adhesión es difícil de limpiar.

3, tipo de lavabo de acero inoxidable, el sonido del agua es mayor.

Cuenca 4, micro-spar, rasguñado fácilmente por objetos duros! Pero puede ser pulido y restaurado.

Ordenar por disposición

1, tipo de suspensión: colgar pared requisitos es el muro de carga o paredes de ladrillo sólido, este tipo de arca de cuarto de baño es vacante fácil cuidado del saneamiento higiénico, básicamente ninguna esquina sanitaria. También puede prevenir la humedad llegue a la alacena. Aislamiento muros y tabiques ligeros no se pueden instalar en este tipo de productos.

2, piso: aterrizar gabinetes y colgar la diferencia no es grande, no es para la pared, pero el armario no es bueno para cuidar de la salud, el cuerpo del gabinete es fácil a la humedad.