Gabinetes de baño Limpieza sentido común

- Jul 21, 2017-

1. Gabinetes de baño que acaba de comprar, el manejo debe tener cuidado, las ollas de cerámica son productos frágiles, suavemente levantados, no difíciles de arrastrar, poner los armarios del baño, el suelo también debe ser plano, si se trata de los armarios del piso, debe ser patas planas .

2. No coloque el gabinete del baño en la exposición al sol, preferiblemente en el área puede ser ventilado, y no puede poner un lugar muy seco.

3. Si fuma accidentalmente en el baño para quemar la superficie de la pintura, puede ir a buscar un palillo de dientes, y luego envolver una capa de tela, limpie lentamente la marca, pero también puede obtener un poco de vinagre, se puede quitar.

4. Si tiene marcas blancas en el gabinete del baño, intente frotarlo con alcohol, agua de tocador o queroseno.

5. Si hay marcas de manchas de agua, ropa mojada, cubiertos en los gabinetes del baño, puede usar la prensa de cubeta caliente en un paño húmedo, las manchas pueden desaparecer de inmediato

6. Si la superficie de la pintura del gabinete del baño raspó accidentalmente, no dañó el cuerpo del gabinete, puede usar el mismo color de crayón o pigmento en la reparación del revestimiento de la superficie del gabinete del baño y luego puede ser recubierto con esmalte de uñas.

7. Usted necesita limpiar el polvo del gabinete del baño de vez en cuando, y recuerde rociar un poco de detergente sobre el paño.

8. También a menudo encerado, cada 6 meses más o menos, para la depilación de gabinete de baño

9. Gabinetes de baño La limpieza diaria es muy simple, las ollas de cerámica pueden usar agua y agentes de limpieza, agua con jabón y otras limpiezas

10. Gabinetes de baño Si el lavabo de cerámica se raya, se puede cubrir con una cantidad de pasta de dientes, y luego se limpia repetidamente con un paño, y luego se puede jugar con cera, puede hacer que el gabinete del baño vuelva a su aspecto original.