Espejo de Hollywood de mesa redonda Rachel

Lleve su juego de belleza al siguiente nivel con nuestro brillante espejo de mesa con luces. La belleza de todo el mundo se enamoraría de este magnífico espejo de vanidad. Diferente...
Chatee ahora

Detalles

Lleve su juego de belleza al siguiente nivel con nuestro brillante espejo de mesa con luces . La belleza de todo el mundo se enamoraría de este magnífico espejo de vanidad . Diferentes tamaños te dan las soluciones perfectas para tu habitación. ¡Con 10 bombillas LED blancas eficientes para el look, matará todo el día!


Este fabuloso espejo redondo para tocador es el complemento perfecto para una habitación compartida por compañeros o hermanas y es un gran regalo para cualquier ocasión. ¡Lleve nuestro único Espejo de mesa a su habitación y listo para obtener el verdadero glamour!


No tiene que preocuparse por el tamaño de nuestro espejo de Hollywood si su habitación es pequeña o si tiene un tocador grande. Nuestros fabulosos espejos de Hollywood están disponibles en muchos tamaños diferentes para que pueda caber en diferentes tamaños de tocadores y diferentes dormitorios. No solo por el tamaño del que no tiene que preocuparse, sino también por la calidad. Tenemos tanta confianza en nuestros productos, por lo que puede obtener una garantía de fabricación de cinco años en todas las piezas y también puede obtener piezas de repuesto gratuitas. Puede estar seguro de que está recibiendo una calidad superior una y otra vez.


1.png

2.png

3.png

4.png

5.png

6.png

7.png

8.png

Preguntas más frecuentes


Q1. ¿Qué tan bajo se necesita para una orden de muestra?

Se tarda aproximadamente 3 o 4 semanas para un pedido de muestra, depende de cuántas muestras solicite.

 

Q2. Qué pasa con la   ¿el tiempo de entrega?

Se tarda unos 60 días para el primer pedido y 45 días para el pedido de repetición. Para los productos nuevos, necesita alrededor de 90 días.

 

Q3. ¿Qué es MOQ?

Sí, nuestro MOQ es 50 ~ 100 unids / modelo.

 

Q4. ¿Está bien imprimir mi logotipo en los espejos y en las cajas exteriores?

¡Por supuesto! Producimos productos OEM.

 

Q5. ¿Ofrecen garantía para todos los productos?

¡Sí! Ofrecemos 5 años de garantía y repuestos gratis durante la garantía.

 

Q6. ¿Cómo tratar con el cliente quejas ?

Cualquier queja sobre nuestros productos, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Le ofreceremos la mejor solución.


Consulta