Espejo retrovisor reflectante LIV

Lleva tu juego de belleza a un nivel superior con nuestro popular espejo de vestir con luces. Este milagroso espejo de vestir con luces proporciona una superficie reflectante de altísima calidad, encerrado en un ...
Chatee ahora

Detalles

Lleva tu juego de belleza a un nivel superior con nuestro popular espejo de vestir con luces. Este milagroso espejo de vestir con luces brinda una superficie reflectante de altísima calidad, encerrado en un atractivo y envolvente estilo Hollywood Studio de diseño clásico. Diferentes tamaños caben en diferentes tipos de habitaciones. No importa cómo se vea su dormitorio, encontrará el espejo de tocador perfecto que puede coincidir al 100% con su dormitorio. Puede experimentar la generosa indulgencia de tener un lugar para prepararse para sus actividades diurnas o nocturnas. Con 18 bombillas LED de luz blanca regulable para una apariencia que matará todo el día, ¡alistarse se convirtió en un verdadero glamour!

Consideramos que nuestro espejo de Hollywood no es solo un simple espejo de maquillaje o un espejo de vestir , creemos que es un mueble inteligente que puede mejorar su vida. Nuestro espejo de cortesía incluye tantas funciones como el interruptor de intensidad regulable, ya sea que te guste el interruptor táctil o el interruptor de botón, o incluso el interruptor basculante, todo depende de ti. También incluye un reloj digital que puede recordarte cuándo debes irte, ¡y la última tecnología Bluetooth hace bailar con buena luna todo el día! Todo lo que necesitas es una instalación fácil y rápida.


1.png

2.png

3.png

4.png

5.png

6.png

7.png

8.png

9.png

Preguntas más frecuentes

 

Q1. ¿Cómo puedo contactarte?

No dude en contactarnos por correo electrónico: chloe@mirror-light.com en cualquier momento.

 

Q2. ¿Cuándo puedo obtener la cotización?

Le responderemos dentro de las 24 horas una vez que obtenga su consulta.

 

Q3. ¿Cuándo puedo recibir el artículo después de realizar el pedido?

Se tarda unos 60 días para el primer pedido y 45 días para el pedido de repetición.

 

Q4. ¿Puedo diseñar mi propio paquete?

¡Sí! Podemos hacer la base del paquete en su requisito.

 

Q5. ¿Ofrecen garantía para los productos?

¡Sí! Ofrecemos 5 años de garantía y todos los repuestos de forma gratuita durante la garantía.

 

Q6. ¿Cómo lidiar con el culpable?

Cualquier defecto en nuestros productos, no dude en contactar con nosotros. Le ofreceremos la mejor solución en 24 horas.


Hot Tags: Espejo retrovisor de reflejo LIV, China, fabricantes, proveedores, fábrica, precio bajo, personalizado

Consulta

You Might Also Like