Espejo de vanidad Cassie Tall

Espejo de vanidad Cassie Tall

Prepárate para enamorarte de nuestro espectacular espejo cosmético con luces con cajón. Con 9 bombillas LED de 24V 3W regulables de alta calidad, proporcionará una luz verdadera y natural que ...
Chatee ahora

Detalles

Prepárate para enamorarte de nuestro espectacular Espejo con luz de vanidad Cassie Tall . Con 24 bombillas LED de 24V 3W regulables de alta calidad proporcionará una luz verdadera y natural que podrá perfeccionar en su rutina diaria de belleza y ndash; Dejándote lucir impecable todos los días y en todos los entornos.

Con un elegante acabado brillante, este espejo de Hollywood transformará tu dormitorio en un estudio profesional. ¡Es la combinación perfecta de iluminación impresionante y almacenamiento de maquillaje! Nuestro espejo glamoroso de Hollywood es verdaderamente un complemento imprescindible para todas las mujeres.

Con más de 8 años en la industria, tenemos mucha experiencia en diseño, fabricación y comercio. Incluimos al equipo de diseño más apasionado aquí para nuestros clientes. Somos el primer fabricante en China en hacer espejos de Hollywood de baja tensión (24 V) . Es super seguro. ¡Podemos decir que somos los pioneros en la industria de la iluminación! También contamos con un equipo comercial profesional para servir a nuestros clientes. Nos comprometemos a responder cualquier correo electrónico en 24 horas y le proporcionaremos la mejor solución para quejas.

Únase a nosotros, juntos para lanzar negocios y ganar el mercado en todo el mundo.

6.png

7.png

8.png

Preguntas más frecuentes

 

Q1. ¿El producto personalizado está disponible?

Por supuesto que podemos hacer tu propio espejo. Por favor, póngase en contacto con nosotros para discutir sus requisitos específicos.

 

Q2. ¿Cuánto tiempo lleva la producción?

Se tarda unos 60 días para el pedido inicial y 45 días para el pedido de repetición. Para los productos nuevos, necesita alrededor de 90 días.

 

Q3. ¿Tienes algún moq?

Sí, nuestro MOQ es 50 ~ 100 unids / modelo.

 

Q4. ¿Cuándo puedo obtener la cotización?

Le responderemos dentro de las 24 horas una vez que obtenga su consulta.

 

Q5. ¿Ofrecen garantía para todos los productos?

¡Sí! Ofrecemos 5 años de garantía y repuestos gratis durante la garantía.

 

Q6. ¿Cómo lidiar con el culpable?

Cualquier defecto en nuestros productos, no dude en contactar con nosotros. Le ofreceremos la mejor solución.

Consulta