Espejo iluminado de vanidad funcional nevado

Nuestro último espejo de maquillaje con luces multifunción, impactante y multifuncional, es el espejo de tocador más funcional y versátil del mercado. Con los altavoces Bluetooth incorporados, puedes conectar ...
Chatee ahora

Detalles

Nuestro último espejo de maquillaje con luces multifunción, impactante y multifuncional, es el espejo de tocador más funcional y versátil del mercado . Con los altavoces Bluetooth incorporados, puede conectar dispositivos habilitados para Bluetooth para reproducir su lista de reproducción favorita. Groove, rock, roll o dance, sus tonos favoritos directamente desde su teléfono. ¡Pon música y festejemos con tus chicas todos los días!

Cuenta con bombillas LED de 9x3W 24V de bajo voltaje y tacto frío que brindan la mejor iluminación sin emitir calor en comparación con la iluminación tradicional. Ahorro de energía, cuesta menos, pero aún así te trae las luces más brillantes. Este espejo de maquillaje funcional e inteligente con luces también viene con tomacorrientes estándar duales y puertos USB dobles para que pueda conectar cómodamente todos sus dispositivos y accesorios de maquillaje sin tener que ir a ningún lado.

Ofrecemos los más diversos tipos de espejos de maquillaje de Hollywood . Ya sea que esté buscando negro o blanco brillante, de pie o montado en la pared, simple o inteligente, encontrará sus espejos para soñar aquí en Mirror Light ® . Nuestros lujosos espejos de maquillaje profesional con luces están especialmente diseñados para su hogar o entornos comerciales. Utilícelos en hoteles, bares, restaurantes, spas o salones y añada un toque de glamour de Hollywood a su negocio.


1.png

2.png

3.png

4.png

5.png

6.png

7.png

8.png


Preguntas más frecuentes

 

Q1. ¿Qué tan bajo se necesita para una orden de muestra?

Se tarda aproximadamente 3 o 4 semanas para un pedido de muestra, depende de cuántas muestras solicite.

 

Q2. ¿Qué pasa con la capacidad de producción de su fábrica.

La capacidad de nuestra fábrica es de 15 ~ 20 contenedores por mes.

 

Q3. ¿Cuándo puedo recibir el artículo después de realizar el pedido?

Se tarda unos 60 días para el primer pedido y 45 días para el pedido de repetición.

 

Q4. ¿Puedo visitar su fábrica?

¡Sí! Damos la bienvenida a los clientes a visitar nuestra empresa en FoShan, China.

 

Q5. ¿Ofrecen garantía para los productos?

¡Sí! Ofrecemos 5 años de garantía y todos los repuestos de forma gratuita durante la garantía.

 

Q6. ¿Tienes un catálogo de todos tus productos?

Sí, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le enviaremos nuestro catálogo electrónico por correo electrónico.



Consulta