Rebecca Intelligent Hollywood Mirror

Rebecca Intelligent Hollywood Mirror

Rebecca está en la casa! Presentamos a nuestra estrella brillante: el espejo inteligente de Hollywood sin pantalla LCD de Rebecca. Con bombillas LED super seguras de 12X24V, nunca tendrá que preocuparse por la seguridad. Al diseñar con un espejo cristalino, Rebecca te dará la manera clara de ver tu reflejo y ...
Chatee ahora

Detalles

Rebecca está en la casa! Presentamos nuestra estrella brillante y mdash; Rebecca inteligente espejo de Hollywood sin pantalla LCD . Con bombillas LED super seguras de 12X24V, nunca tendrá que preocuparse por la seguridad. Diseñando con un espejo cristalino, Rebecca te dará la manera clara de ver tu reflejo y completar tu rutina de belleza perfectamente todos los días.

Definitivamente te enamorarás de Rebecca porque todo lo que quieres es solo en un espejo. ¡Una pantalla LCD inteligente en la parte frontal del espejo te recuerda con tiempo siempre! Nunca llegarás tarde a tu fecha importante. Con los altavoces Bluetooth incorporados en ambos lados, puede conectar este hermoso espejo de Hollywood a su teléfono inteligente en cualquier momento y reproducir su música favorita. ¡Baile, rock, ritmo, elija la canción más popular y disfrute de su zona de comodidad secreta!

1.png

3.png

4.png

Consulta