Espejo ultra delgado Zoey con luces

El espejo largo iluminado simple pero refinado le da un toque de glamour a su baño. Se ve impresionante pero práctico. Nuestro moderno baño LED ...
Chatee ahora

Detalles

El espejo largo iluminado simple pero refinado le da un toque de glamour a su baño. Se ve impresionante pero práctico. Nuestro moderno espejo de baño con luces LED es el futuro con tecnología LED de bajo consumo. Es súper eficiente y la vida útil de los LED es de 120,000 horas. No solo se ven geniales y brindan una iluminación mejorada para ayudarlo a prepararse ya sea peinarse, depilarse las cejas o afeitarse.


Nuestro ultra espejo con luces Zoey viene con una garantía de fabricación de cinco años y puede obtener repuestos gratis durante el período de garantía. Este espejo también está protegido contra salpicaduras y tiene clasificación IP44 para las zonas 2 y 3, así como también las certificaciones CE y ROHS para su salud y seguridad, brindándole la seguridad de que necesita realizar una compra segura y confiable.


Nuestro maravilloso espejo con luces Zoey Ultra cambiará completamente la forma en que lleva a cabo su rutina de aseo. ¡Colócalo en tu casa o en un lugar comercial como un hotel, gimnasio o spa y disfruta de la encantadora iluminación de este elegante accesorio de baño!


1.png

2.png

3.png

4.png

5.png

6.png

7.png

Preguntas más frecuentes

 

Q1.   ¿Tienes algún moq?

Sí. Nuestro MOQ es 50 ~ 100 unids / modelo

 

Q2. ¿Alguna certificación para sus productos?

Sí, obtuvimos el certificado CE / CB / Australia emitido por SGS y TUV.

 

Q3.   ¿Cuál es su tiempo de entrega de producción?

Se tarda unos 60 días para el primer pedido y 45 días para el pedido de repetición.

 

Q4.   ¿Cuándo puedo obtener la cotización?

Le responderemos dentro de las 24 horas una vez que obtenga su consulta.

 

Q 5 . ¿Su oferta de espejos por encargo?

Ofrecemos espejos hechos por el cliente a sus dimensiones específicas. Envíenos un correo electrónico a jennifer@mirror-light.com para analizar sus requisitos específicos.

 

Q6. ¿Cuál es su servicio postventa?

Ofrecemos 5 años de garantía en todas las partes. Nos comprometemos a responder tu correo en 24 horas.

 


Consulta