Espejo de madera ultra delgado con luces LED Quinn

Experimenta lo mejor en iluminación de lujo con nuestro clásico e impresionante espejo de pared iluminado. Con un elegante marco de madera de color marrón cortado, este espejo ...
Chatee ahora

Detalles

Experimente lo mejor en iluminación de lujo con nuestro clásico e impresionante espejo de pared iluminado . Con un elegante marco de madera de color marrón cortado, este espejo brinda una atmósfera lujosa a su espacio. Con una iluminación LED súper brillante, esta adición contemporánea es perfecta para tus actividades de belleza. Barato de ejecutar debido a su ahorro de energía. Enamórese del elegante de nuestro popular espejo de madera ultra delgado Quinn con luces LED y nunca más se preocupe por la mala iluminación.


Nuestro espejo de madera ultra delgado de Quinn con luces LED   contiene un interruptor táctil de encendido y apagado ubicado en la parte inferior, ilumina tu espejo con solo un toque. La clasificación IP44 proporciona protección contra salpicaduras de agua y lo hace adecuado para las zonas de baño 2 y 3. Es excelente para colgar sobre su lavabo. Este espejo también viene con 5 años de garantía que cubrirá sus fallas cosméticas y técnicas. Coloque este impresionante espejo LED de marco de madera en su hogar o en cualquier lugar comercial, ¡llevará su espacio al siguiente nivel!

1.png

2.png

3.png

4.png

5.png

6.png

7.png

Preguntas más frecuentes


Q1.   ¿Tiene algún límite de MOQ para la orden de luz led ?

Sí, nuestro MOQ es 50 ~ 100 unids / modelo


Q2. ¿Cuánto tiempo duran las luces LED?

Las luces LED están diseñadas para durar aproximadamente 120,000 horas.

 

Q3.   ¿Cuánto tiempo lleva la producción?

Se tarda unos 60 días para el pedido inicial y 45 días para el pedido de repetición. Para los productos nuevos, necesita alrededor de 90 días.

 

Q4. ¿Cuál es su servicio postventa?

Ofrecemos 5 años de garantía en todas las partes. Nos comprometemos a responder su correo dentro de las 24 horas.

 

Q5. ¿Alguna certificación para sus productos?

Sí, obtuvimos el certificado CE / CB / Australia emitido por SGS y TUV.

 

Q6.   ¿Cuál es el plazo de pago?

Depósito del 30% T / T antes de la producción, balance del 70% T / T antes del envío.


Consulta