Espejo Oval Ultradelgado Montado En La Pared De Olivia

Un espejo ovalado con luces de diseño simple y único puede agregar un toque de elegancia a cualquier baño. El espejo ovalado ultra delgado de pared de Olivia presenta un toque alternativo ...
Chatee ahora

Detalles

Un espejo ovalado con luces de diseño simple y único puede agregar un toque de elegancia a cualquier baño. El espejo ovalado ultradelgado de pared de Olivia cuenta con un interruptor táctil alternativo, lo enciende o apaga, depende totalmente de usted. ¡Este espejo iluminado único en su clase puede iluminar su baño con solo un toque!


¡El espejo ovalado ultradelgado de pared Olivia tiene un aspecto magnífico y un uso práctico! La última tecnología LED proporciona una excelente iluminación para la aplicación de cosméticos y afeitado. Clasificación IP44 (adecuada para zonas 2 y 3) para uso en espacios húmedos. Puede venir con una almohadilla para desempañar el calentador integral que le permite verse a sí mismo incluso cuando la habitación está caliente y con vapor. También puede agregarle un reloj digital incorporado y nunca se preocupará por llegar tarde. Todavía hay muchas funciones que puedes seleccionar para este magnífico espejo. ¡Qué increíble puedes diseñar tu propio espejo! Fíjelo verticalmente en su pared, adornará su baño como desee.


1.png

2.png

3.png

4.png

5.png

6.png

7.png

Preguntas más frecuentes


Q1.   ¿Tiene algún límite de MOQ para la orden de luz led ?

Sí, nuestro MOQ es 50 ~ 100 unids / modelo.

 

Q2. ¿Cuánto tiempo duran las luces LED?

Las luces LED están diseñadas para durar aproximadamente 120,000 horas.

 

Q3.   ¿Cuánto tiempo lleva la producción?

Se tarda unos 60 días para el pedido inicial y 45 días para el pedido de repetición. Para los productos nuevos, necesita alrededor de 90 días.

 

Q4. ¿La orden de la muestra está disponible?

Sí, envíenos un correo electrónico a chloe@mirror-light.com para una mayor discusión.

 

Q5. ¿Dónde se encuentra su fábrica? ¿Cómo puedo visitar allí?
Nuestra fábrica está ubicada en la ciudad de FoShan, provincia de Guangdong, China. Damos una calurosa bienvenida a los clientes que vienen a visitarnos!

 

Q6.   ¿Cuál es la temperatura de color de la luz?

Se puede seleccionar por cliente.


Consulta