Espejo ultradelgado Lightup de Lillian

Este gran espejo de gran tamaño con luces ciertamente se destaca de la multitud con su diseño audaz y su gran área de espejos. Su superficie de visualización más ancha lo hace perfecto para ...
Chatee ahora

Detalles

Este gran espejo de gran tamaño con luces ciertamente se destaca de la multitud con su diseño audaz y su gran área de espejos . Su superficie de visualización más ancha lo hace perfecto para paredes de baños más grandes. El espejo está iluminado con el último control de iluminación LED de bajo consumo de energía por medio de un interruptor de sensor sin contacto en la base, que proporciona la mejor iluminación para el aseo de su belleza. El espejo viene con una película de seguridad en la parte posterior, lo que reduce el riesgo de lesiones si se rompe el vidrio. Respaldado con 5 años de garantía de fabricación, nuestro retrovisor ultra delgado Lillian puede soportar la prueba del tiempo. También obtuvo las certificaciones CE, GS, UL, CUL y australianas emitidas por SGS y TUV . Puede ser usado y vendido a todo el mundo.


La clasificación IP44 ofrece protección contra salpicaduras de agua, por lo que es adecuada para las zonas de baño 2 y 3. Por lo tanto, si está buscando un espejo de baño moderno, llamativo y llamativo, nuestra impresionante Lillian realmente es una buena opción. ¡Se convertirá en el punto focal audaz de tu baño!


1.png

2.png

3.png

4.png

5.png

6.png

7.png

Preguntas más frecuentes

 

Q1.   ¿Tienes algún moq?

Sí. Nuestro MOQ es 50 ~ 100 unids / modelo

 

Q2. ¿Se permite el control de calidad una vez finalizado el pedido?

Por supuesto. Nuestros productos son de fabricación de alto nivel, damos la bienvenida al cliente para verificar antes de enviar.

 

Q3.   ¿Cuál es su tiempo de entrega de producción?

Se tarda unos 60 días para el primer pedido y 45 días para el pedido de repetición.

 

Q4. ¿Qué hay de sus detalles de embalaje?

Embalamos nuestros productos con cartón marrón de alta calidad con espuma de polietileno.

 

Q 5 . ¿Su oferta de espejos por encargo?

Ofrecemos espejos hechos por el cliente a sus dimensiones específicas. Envíenos un correo electrónico a jennifer@mirror-light.com para analizar sus requisitos específicos.

 

Q6. ¿Tienes un catálogo de todos tus productos?

Sí, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le enviaremos nuestro catálogo electrónico por correo electrónico.


Consulta