Espejo de baño Kate Slim

Este atractivo y moderno espejo de baño con luces forma parte de nuestra nueva gama de adelgazamiento. Cinco cuadrados escarchados en ambos lados hacen que se vea elegante y moderno. Con dos súper brillantes y energía ...
Chatee ahora

Detalles

Este atractivo y moderno espejo de baño con luces forma parte de nuestra nueva gama de adelgazamiento. Cinco cuadrados escarchados en ambos lados hacen que se vea elegante y moderno. Con dos tiras de LED súper brillantes y que ahorran energía, brinda la luz más brillante para sus actividades diarias y una solución ideal para aplicar maquillaje y afeitado.


Este llamativo espejo delgado con luces no solo se ve muy bien sino que también es práctico. Contiene una gran cantidad de funciones para su selección. Un interruptor de sensor de infrarrojos sin contacto ubicado en la parte inferior puede iluminar el espejo al instante, brindando un toque de calidez y suavidad a su habitación. Un enchufe de 240 V para máquinas de afeitar eléctricas y cepillos de dientes se encuentra en el lado del espejo. Una almohadilla desempañadora incorporada mantiene el espejo libre de niebla. O un reloj digital iluminado te recuerda cuándo debes salir para salir en citas todo el tiempo. Todavía hay muchas funciones con este espejo aquí esperando que salgas tú mismo. Si está buscando un espejo iluminado para su baño, estamos seguros de que encontrará lo que busca aquí.


1.png

2.png

3.png

4.png

5.png

6.png

7.png

Preguntas más frecuentes

 

Q1.   ¿Cuál es el tiempo para las muestras y el pedido en bloque?

Se tarda aproximadamente 3 o 4 semanas para un pedido de muestra, aproximadamente 60 días para el pedido inicial y 45 días para el pedido de repetición. Para los productos nuevos, necesita alrededor de 90 días.

 

Q2. ¿Qué hay de sus detalles de embalaje?

Embalamos nuestros productos con cartón marrón de alta calidad con espuma de polietileno.

 

Q3.   ¿Cuánto tiempo duran las luces LED?

Las luces LED están diseñadas para durar aproximadamente 120,000 horas.

 

Q4. ¿Desde qué ubicación se cargan los productos?

Puerto de Guangzhou, se puede discutir.

 

Q 5 . ¿Cuál es su servicio postventa?

Ofrecemos 5 años de garantía en recambios gratuitos durante la garantía.

 

Q6. ¿Se permite el control de calidad una vez finalizado el pedido?

Por supuesto. Nuestros productos son de fabricación de alto nivel, damos la bienvenida al cliente para verificar antes de enviar.


Consulta