Espejo delgado con luz Grace

¡Presentamos nuestro fantástico espejo de vanidad iluminado! Es un diseño simple y elegante y un paquete lleno de características innovadoras. Todas las barras de iluminación rodeadas hacen que se vea elegante y moderno al mismo tiempo ...
Chatee ahora

Detalles

¡Presentamos nuestro fantástico espejo de vanidad iluminado ! Es un diseño simple y elegante y un paquete lleno de características innovadoras. Todas las barras de iluminación rodeadas hacen que se vea elegante y moderno al mismo tiempo. ¡Este impresionante espejo iluminado se convertiría en el mejor espejo decorativo para cualquier baño!


Utilizando la última tecnología, incorporada en este espejo, se encuentra un sensor de encendido / apagado intuitivo ubicado en la parte inferior, balasto electrónico de estrella rápida, que ilumina su baño al instante. El espejo cristalino para un tono de color verdadero, su superficie de visualización más larga ofrece una visión más completa para la vida cotidiana.


El espejo delgado con luz Grace proporciona un rendimiento altamente efectivo con un mínimo consumo de energía. Disfruta de la luz radiante, cuesta menos en tus facturas. A prueba de salpicaduras IP44 clasificado para zona de baño 2 y zona 3.

Este espejo viene con un juego completo y completamente ensamblado, lo que significa que está listo para la instalación, todo lo que necesita hacer es llevarlo a casa, perforar los agujeros y colgarlo en la pared. Cómo puedes perderte este fabuloso y sencillo espejo iluminado de fácil instalación.


1.png

2.png

3.png

4.png

5.png

6.png

7.png

Preguntas más frecuentes

 

Q1.   ¿Qué tal el MOQ?

Nuestro MOQ es 50 ~ 100 unids / modelo

 

Q2. ¿Cuál es la temperatura de color de la luz?

Es 4000K o 6500K, puede seleccionar por cliente.

 

Q3.   ¿Cuánto tiempo duran las luces LED?

Las luces LED están diseñadas para durar aproximadamente 120,000 horas.

 

Q4. ¿Cómo puedo contactarte?

Por favor, no dude en contactarme por correo electrónico jennifer@mirror-light.com en cualquier momento.

 

Q 5 . ¿Cuál es su servicio postventa?

Ofrecemos 5 años de garantía en todas las piezas y repuestos gratuitos durante el período.

 

Q6. ¿Cómo lidiar con el culpable?

Cualquier defecto en nuestros productos, no dude en contactar con nosotros. Le ofreceremos la mejor solución.


Consulta