Espejo de baño iluminado de línea delgada Doris

Venga y conozca nuestro maravilloso espejo iluminado con lunares con chorro de arena en ambos lados del espejo que pueden adornar cualquier baño. Es una adición sorprendente a nuestro espejo iluminado ultra delgado ...
Chatee ahora

Detalles

Venga y conozca nuestro maravilloso espejo iluminado con lunares con chorro de arena en ambos lados del espejo que pueden adornar cualquier baño. Es una adición sorprendente a nuestra gama de espejos ultradelgados iluminados , diseñada por nuestros diseñadores de interiores y fabricada por nuestros hábiles trabajadores.


Nuestro espejo de baño iluminado de línea delgada Doris incorpora la última tecnología LED. Con una iluminación LED super eficiente hace que su funcionamiento sea económico. Su clasificación IP44 es segura para su uso en el baño y cuenta con un inteligente interruptor de sensor para un control sin toque de la iluminación. El espejo Doris también está disponible en tecnología sin vapor, lo que ayuda a mantener el vidrio de su espejo limpio y claro incluso en un ambiente lleno de vapor, lo que hace que este hermoso espejo pueda usarse en 24 horas.


Nuestro espejo de baño iluminado de línea delgada Doris con 5 años de garantía de Mirror Light® , crea un estilo sorprendente en su baño y es perfecto para cualquier baño que busque lograr una apariencia moderna. Instale este espejo atractivo y funcional en la pared de su baño, lo que significa que no solo le da un aspecto moderno a su baño, sino que también puede obtener una calidad superior una y otra vez.


1.png

2.png

3.png

4.png

5.png

6.png

7.png

Preguntas más frecuentes

 

Q1.   ¿Qué tal el MOQ?

Nuestro MOQ es 50 ~ 100 unids / modelo

 

Q2. ¿Cuál es la temperatura de color de la luz?

Es CW / WW, puede seleccionar por cliente.

 

Q3.   ¿Qué tan bajo se necesita para una orden de muestra?

Se tarda aproximadamente 3 o 4 semanas para un pedido de muestra, depende de cuántas muestras solicite.

 

Q4. ¿Qué pasa con la capacidad de producción de su fábrica.

La capacidad de nuestra fábrica es de 15 ~ 20 contenedores por mes.

 

Q 5 . ¿Cuál es su servicio postventa?

Ofrecemos 5 años de garantía en todas las piezas y repuestos gratuitos durante el período.

 

Q6. ¿Está bien imprimir mi logotipo en los espejos y en las cajas exteriores?

¡Por supuesto! Producimos productos OEM.

 



Consulta