Espejo de baño LED ultra delgado de Candice

¡Menos realmente es más! Nuestro exclusivo y elegante espejo circular con luces ofrece un práctico interruptor de sensor para activar fácilmente las luces del espejo, que brindan un brillo deslumbrante a su belleza ...
Chatee ahora

Detalles

¡Menos realmente es más! Nuestro exclusivo y elegante espejo circular con luces ofrece un práctico interruptor de sensor para activar fácilmente las luces del espejo , que brindan un brillo deslumbrante para sus requisitos de belleza. Como este espejo de baño utiliza LED, tiene un bajo mantenimiento y es un producto que ahorra energía. Un punto de brillo esmerilado se ilumina desde debajo de la superficie de vidrio del espejo donde se encuentra la luz.


Cuenta con un espejo de cristal cristalino de 5 mm de espesor de alta calidad que le permite ver un reflejo claro en todo momento. La superficie del espejo es suave y fácil de limpiar, por lo que aún se ve completamente nueva incluso después de usarla por un período de tiempo considerable. El espejo de baño LED ultra delgado de Candice viene completamente con un montaje de pared y construcciones y está listo para usar, lo que significa que tendrá su nuevo espejo de baño funcionando al instante.


Nuestro espejo de baño LED ultra delgado de Candice está diseñado para su hogar, haciendo de su baño el mejor lugar para relajarse al final de un largo día.


1.png

2.png

3.png

4.png

5.png

6.png

7.png

Preguntas más frecuentes

Q1.   ¿Tiene algún límite de MOQ para la orden de luz led ?

Sí, nuestro MOQ es 50 ~ 100 unids / modelo.


Q2. ¿Está bien imprimir mi logotipo en los espejos y en las cajas exteriores?

¡Por supuesto! Producimos productos OEM.


Q3. ¿Cuánto tiempo lleva la producción?

Se tarda unos 60 días para el pedido inicial y 45 días para el pedido de repetición. Para los productos nuevos, necesita alrededor de 90 días.

 

Q4. ¿Qué pasa con la capacidad de producción de su fábrica?

La capacidad de nuestra fábrica es de 15 ~ 20 contenedores por mes.

 

Q5. ¿Dónde se encuentra su fábrica? ¿Cómo puedo visitar allí?
Nuestra fábrica está ubicada en la ciudad de FoShan, provincia de Guangdong, China. Damos una calurosa bienvenida a los clientes que vienen a visitarnos!

 

Q6.   ¿Puedo tener una orden de la muestra?

Sí, invitamos a los clientes a tener una muestra para una inspección de calidad antes de realizar pedidos. Por favor contáctenos jennifer@mirror-light.com para más detalles.


Consulta