Arthur Slim LED Espejo de baño con marco de madera

Un espejo simple con diseño clásico, el espejo de baño con marco de madera LED Arthur Arthur Slim será perfecto para brindar un toque de elegancia a cualquier baño. Obtener...
Chatee ahora

Detalles

Un espejo simple con diseño clásico, el espejo de baño con marco de madera LED Arthur Arthur Slim será perfecto para brindar un toque de elegancia a cualquier baño. ¡Consíguelo hoy y disfruta de sus características y hermoso aspecto!


Exclusivo pero refinado de madera enmarcado en nuestro proceso de firma, este espejo es clásico y elegante. Las dos barras LED ubicadas a ambos lados del espejo, permiten que la iluminación LED brille directamente hacia su cara, lo ayudan a estudiar las características de su cara con la mejor luz. Las luces LED de alta eficiencia le ayudan a ahorrar dinero, disfrutan de la iluminación radiante con poco consumo de energía. Con un sensor táctil frío en la parte inferior hace que la operación sea más fácil y cómoda. Puede controlar si desea utilizar este espejo como un espejo normal o encenderlo como un espejo funcional con solo un clic en el interruptor.


Nuestro espejo de baño con marco de madera LED Arthur Arthur Slim ofrece tamaños convenientes para su espacio. Muy fácil de instalar, este espejo clásico con marco de madera se ve fabuloso colgado sobre tu lavabo.


1.png

2.png

3.png

4.png

5.png

6.png

7.png

Preguntas más frecuentes


Q1.   ¿Tiene algún límite de MOQ para la orden de luz led ?

Sí, nuestro MOQ es 50 ~ 100 unids / modelo.


Q2. ¿Cómo puedo contactarte?

Por favor, no dude en contactarnos por correo electrónico a chloe@mirror-light.com en cualquier momento.

 

Q3.   ¿Cuánto tiempo lleva la producción?

Se tarda unos 60 días para el pedido inicial y 45 días para el pedido de repetición. Para los productos nuevos, necesita alrededor de 90 días.

 

Q4. ¿Qué pasa con la capacidad de producción de su fábrica.

La capacidad de nuestra fábrica es de 15 ~ 20 contenedores por mes.

 

Q5. ¿Cuál es su método de envío?

Enviamos las mercancías por agente de envío, exportación desde el puerto de Guangzhou, China.

 

Q6.   ¿Cuál es la temperatura de color de la luz?

Es 4000K o 6500K, puede seleccionar por cliente.


Consulta