Espejo de baño Dean Overhead LED

Para cumplir con sus tareas de belleza diarias con nuestro impactante y funcional espejo de aumento iluminado, encontrará que todo se convierte en una manera más fácil que antes y ¡mucha diversión para disfrutar! ...
Chatee ahora

Detalles

Para cumplir sus tareas diarias de belleza con nuestro impactante y funcional espejo de aumento iluminado , encontrará que todo se convierte en una manera más fácil que antes y ¡mucha diversión para disfrutar! La iluminación LED de bajo consumo que brilla en la cabeza del espejo y alrededor de la lupa hace que su maquillaje sea más delicado. ¡Tráelo a casa y listo para brillar todos los días!


Dean está fabricado con el espejo ambiental de 5 mm de la más alta calidad para un tono de piel más brillante, fácil de limpiar, el espejo cristalino seguirá siendo nuevo después de su uso por un tiempo. Dean se ilumina con una luz LED blanca eficiente de alto rendimiento, con interruptor táctil de encendido / apagado y una vida útil de 120,000 horas, proporciona iluminación para que pueda estudiar las características de su rostro que necesita.


Las mejores características de Dean es el reloj digital que nunca se apaga. Es la mejor adición para aquellos a los que parece gustar quedarse en el baño para siempre y llegar tarde a varias citas importantes. Colgado este espejo de baño de LED de arriba Dean funcional   En la pared de tu baño arreglaremos todos los problemas.


1.png

2.png

3.png

4.png

5.png

6.png

7.png

Preguntas más frecuentes

 

Q1. ¿Alguna certificación para sus productos?

Sí, obtuvimos el certificado CE / CB / Australia emitido por SGS y TUV.

 

Q2. ¿Tiene algún límite de MOQ para la orden de luz led?

Nuestro MOQ es 50 ~ 100 unids / modelo

 

Q3.   ¿Cuántos años de garantía nos puede proporcionar?

Ofrecemos 5 años de garantía y todos los repuestos de forma gratuita durante la garantía.

 

Q4. ¿Cuánto tiempo duran las luces LED?

Las luces LED están diseñadas para durar aproximadamente 120,000 horas.

 

Q5. ¿Cómo lidiar con el culpable?

Si hay algún defecto en nuestros productos, no dude en contactarnos. Nos ocuparemos de ello dentro de las 24 horas.

 

Q6. ¿Cuál es el tiempo para las muestras y el pedido en bloque?

Se tarda aproximadamente 3 o 4 semanas para un pedido de muestra, aproximadamente 60 días para el pedido inicial y 45 días para el pedido de repetición. Para los productos nuevos, necesita alrededor de 90 días.


Consulta