Espejo de luz de arriba de Beverly

Complementa tu nuevo tocador moderno con un impresionante espejo de pared con luces. Este espejo de luz superior es duradero y hermoso, con una impresionante iluminación LED desde la parte superior ...
Chatee ahora

Detalles

Complementa tu nuevo tocador moderno con un impresionante espejo de pared con luces . Este espejo de luz superior es duradero y hermoso, con una impresionante iluminación LED desde la parte superior del espejo, proporcionando una luz suave y discreta. ¡Cuélgalo en tu baño y disfruta de su look!


Nuestro Beverly incluye una moderna iluminación cenital LED para iluminar de manera eficiente su espacio, brinda tareas sofisticadas sin sombras y luz ambiental. Como utiliza LED de ahorro de energía, tiene un bajo costo de mantenimiento y es un producto que ahorra energía. El fantástico espejo de luz superior Beverly cuenta con un interruptor de sensor en la parte inferior para que su operación sea más fácil y cómoda. Disponible en múltiples tamaños y funciones, este espejo es ideal para cuartos de baño y aseos contemporáneos en hogares, oficinas, restaurantes o espacios comerciales. Respaldados con 5 años de garantía y repuestos gratuitos durante el período, nuestra Beverly cuenta con la certificación CE, RHOS e IP44 . Su aspecto moderno resistirá totalmente la prueba del tiempo y nunca te aburrirás de ello.


1.png

2.png

3.png

4.png

5.png

6.png

7.png

Preguntas más frecuentes

 

Q1. ¿Puedo tener una orden de la muestra?

Sí, orden de la muestra está disponible. Por favor contáctenos chloe@mirror-light.com para discutir los detalles.

 

Q2. Qué tal si   el moq?

Nuestro MOQ es 50 ~ 100 unids / modelo

 

Q3.   ¿Ofrecen garantía para los productos?  

¡Sí! Ofrecemos 5 años de garantía y todos los repuestos de forma gratuita durante la garantía.

 

Q4. ¿Cuánto tiempo lleva la producción?

Se tarda unos 60 días para el pedido inicial y 45 días para el pedido de repetición. Para los productos nuevos, necesita alrededor de 90 días.

 

Q5. ¿Cómo lidiar con el culpable?

Si hay algún defecto en nuestros productos, no dude en contactarnos. Nos ocuparemos de ello dentro de las 24 horas.

 

Q6. ¿Está bien imprimir mi logotipo en los espejos y en las cajas exteriores?

¡Por supuesto! Producimos productos OEM.


Consulta