Espejo de pared con luces Louis

Haz que tu belleza esté de frente en el punto focal del espejo de aumento con luces y nunca mirarás a los espejos de la misma manera. Con un estilo elegante, este espejo pulido ...
Chatee ahora

Detalles

Haz que tu belleza esté de frente en el punto focal del espejo de aumento con luces y nunca mirarás a los espejos de la misma manera. Con un estilo elegante, este espejo pulido se verá elegante sin importar el estilo de baño que tenga. Refleja tu personalidad y estilo con un espejo iluminado contemporáneo de Mirror Light® . Activado con su práctico interruptor de control de encendido / apagado, el espejo Louis refleja la luz brillante en todo el espejo y le da a su baño una sensación de amplitud. La función de desempañar con calor también evita la acumulación de condensación en la superficie del vidrio, lo que hace que su espejo esté listo para su uso incluso después de una ducha de vapor o un baño de agua caliente. Una opción de espejo LED asequible y elegante se destaca fuera de este mundo. Este espejo tiene un diseño de función de aumento que le da un efecto práctico con clase.

1.png

2.png

3.png

4.png

5.png

6.png

7.png

Preguntas más frecuentes

 

Q1. ¿Ofrecen garantía para los productos?  

¡Sí! Ofrecemos 5 años de garantía y todos los repuestos de forma gratuita durante la garantía.

 

Q2. ¿Cómo obtener una muestra?
Orden de la muestra es aceptable Por favor, póngase en contacto con nosotros jennifer@mirror-light.com en detalle.

 

Q3.   ¿Tienes producto en stock?

Lo sentimos, no hay stock disponible.

 

Q4.   ¿Puedo negociar el precio?

Sí. La cotización se basa en nuestro estándar general, le daremos el precio final de acuerdo con sus requisitos.

 

Q5. ¿Cómo lidias con el culpable?

Cualquier defecto en nuestros productos, no dude en contactar con nosotros. Le ofreceremos la mejor solución en 24 horas.

 

Q6. ¿Cuál es el tiempo para las muestras y el pedido en bloque?

Se tarda aproximadamente 3 o 4 semanas para un pedido de muestra, aproximadamente 60 días para el pedido inicial y 45 días para el pedido de repetición. Para los productos nuevos, necesita alrededor de 90 días.


Consulta