Isaac iluminado espejo de aumento

Mira quién es el más bonito de todos cuando miras nuestro increíble espejo de aumento con luz. Este maravilloso espejo con una iluminación LED de bajo consumo y una lupa de gran claridad ...
Chatee ahora

Detalles

Mira quién es el más bonito de todos cuando miras nuestro increíble espejo de aumento con luz . Este maravilloso espejo cuenta con una iluminación LED de bajo consumo y una lupa de gran claridad que le permite ver todas las características y detalles que de otro modo se perdería en un espejo normal. El borde iluminado de este estilo se inserta desde el borde del vidrio y permite que la mayoría de la luz brille a través del borde helado. Con sus líneas limpias, bordes pulidos y sensación de transición, realzará una variedad de motivos interiores. Además, el espejo de aumento 3x / 5x le brinda mucha comodidad para maquillarse y afeitarse en la vida diaria. Se podrían agregar funciones más prácticas en los espejos, como el teclado anti-vaho desempañador, el sistema de altavoces Bluetooth, los enchufes Shaver ect. El espejo no es solo un pedazo de vidrio, sino un hermoso mobiliario.


1.png

2.png

3.png

4.png

5.png

6.png

7.png

Preguntas más frecuentes

 

Q1. ¿Dónde se encuentra su fábrica? ¿Cómo puedo visitar allí?
Nuestra fábrica está ubicada en la ciudad de FoShan, provincia de Guangdong, China. Damos una calurosa bienvenida a los clientes que vienen a visitarnos!

 

Q2. ¿El producto personalizado está disponible?

Por supuesto que podemos hacer tu propio espejo. Por favor contáctenos jennifer@mirror-light.com para discutir sus requisitos específicos.

 

Q3. ¿Cuánto tiempo lleva la producción?

Se tarda unos 60 días para el pedido inicial y 45 días para el pedido de repetición.

 

Q4.   ¿Cuál es el plazo de pago?

Depósito del 30% T / T antes de la producción, balance del 70% T / T antes del envío.

 

Q5. ¿Cómo lidias con el culpable?

Cualquier defecto en nuestros productos, no dude en contactar con nosotros. Le ofreceremos la mejor solución en 24 horas.

 

Q6.   ¿Es el material ecológico?

Sí, todos ellos son ecológicos.



Consulta