Felix iluminado espejo de aumento

Colócate en el espejo de maquillaje con lupa mejor iluminado y verás la forma en que nunca lo has visto. Una lupa iluminada ayuda a tu maquillaje más delicado. Tu cara está iluminada ...
Chatee ahora

Detalles

Ponte en el espejo de maquillaje con lupa mejor iluminado y verás la forma en que nunca lo has visto antes. Una lupa iluminada ayuda a tu maquillaje más delicado.


Tu rostro se ilumina sin sombras, lo que facilita la aplicación de maquillaje o el afeitado. Atenúe el espejo que ahorra energía y déjelo puesto cuando se retire por la noche para que sirva de luz de noche en el baño. Un espejo iluminado en el baño es la manera perfecta de transformar su baño. Con características estándar como: respaldo ultra delgado oculto de solo 35 mm de espesor, acabado anodizado en el marco de aluminio oculto, más de 70,000 horas de iluminación LED de bajo consumo, encendido / apagado con un interruptor de movimiento de luz, clasificación IP44, Ultra Mirror que no contiene cobre y es corrosivo Resistente, fácil instalación y con 5 años de garantía. ¡Tráelo a casa y prepárese para el aseo de la belleza todos los días!

1.png

2.png

3.png

4.png

5.png

6.png

7.png

Preguntas más frecuentes

 

Q1. ¿Está bien imprimir mi logotipo en los espejos y en las cajas exteriores?

¡Por supuesto! Producimos productos OEM.

 

Q2. ¿Tienes algún moq?

Nuestro MOQ es 50 ~ 100 unids / modelo

 

Q3. ¿Cuánto tiempo lleva la producción?

Se tarda unos 60 días para el pedido inicial y 45 días para el pedido de repetición.

 

Q4. ¿Cómo puedo contactarte?

Por favor, no dude en contactarnos jennifer@mirror-light.com en cualquier momento.

 

Q5. ¿Cómo lidias con el culpable?

Cualquier defecto en nuestros productos, no dude en contactar con nosotros. Le ofreceremos la mejor solución en 24 horas.

 

Q6. ¿Cuál es la temperatura de color de la luz?

Es de 4000K o 6500K, puede ser seleccionado por el cliente.


Consulta