Espejo Circular Marte Infinito

Nuestro impactante y redondo espejo infinito iluminado: Marte lleva fácilmente la era moderna a cualquier espacio. Con una impresionante iluminación de efecto de túnel infinito que agrega un verdadero factor sorpresa a tu baño. Los...
Chatee ahora

Detalles

Nuestro impactante y redondo espejo infinito iluminado: Marte lleva fácilmente la era moderna a cualquier espacio. Con una impresionante iluminación de efecto de túnel infinito que agrega un verdadero factor sorpresa a tu baño. Las luces son operadas por un interruptor infrarrojo sin contacto ubicado en la base y usted puede controlar la base de color a su gusto con el control remoto.


Con una última tecnología LED larga, una vida útil de 120,000 horas, las luces LED pueden apagarse para siempre. Clasificación IP44, asegúrese de que se puede usar en baños húmedos de forma segura. Viene con 5 años de garantía, puedes disfrutar el efecto 3D una y otra vez. Elige entre el mejor tamaño para combinar mejor con el baño. Mars Infinity Circular Mirror está disponible en casas o en espacios comerciales como hoteles o spas. Colócalo y disfruta de la lujosa iluminación de este impresionante accesorio decorativo.


1.png

2.png

3.png

4.png

5.png

6.png

7.png

Preguntas más frecuentes

 

Q1. ¿Cómo obtener una muestra?
Orden de la muestra es aceptable Por favor, póngase en contacto con nosotros jennifer@mirror-light.com en detalle.

 

Q2. ¿Tienes algún moq?

Nuestro MOQ es 50 ~ 100 unids / modelo

 

Q3. ¿Qué pasa con la capacidad de producción de su fábrica?

La capacidad de nuestra fábrica es de 15 ~ 20 contenedores por mes.

 

Q4. ¿Cuánto tiempo lleva la producción?

Se tarda unos 60 días para el pedido inicial y 45 días para el pedido de repetición. Para los productos nuevos, necesita alrededor de 90 días.

 

Q5. ¿Cuántos años de garantía nos puede proporcionar?

¡Sí! Ofrecemos 5 años de garantía y todos los repuestos de forma gratuita durante la garantía.

 

Q6. ¿Cómo puedo contactarte?

Por favor, no dude en contactarnos por correo electrónico a chloe@mirror-light.com en cualquier momento.


Consulta