Espejo de vestir iluminado de primavera

Asegúrese de verse bien antes de salir de casa con nuestro espejo retrovisor iluminado con muelles. Con un acabado gris contemporáneo, su iluminación simple le da una ilusión moderna que combina bien con cualquier decoración. Espejo vestidor de primavera es un ...
Chatee ahora

Detalles

Asegúrese de verse bien antes de salir de casa con nuestro espejo retrovisor iluminado con muelles . Con un acabado gris contemporáneo, su iluminación simple le da una ilusión moderna que combina bien con cualquier decoración.


El espejo vestidor de primavera es un diseño atemporal. Contar con un marco plateado durará más tiempo y lo hará moderno. Ilumina el baño más grande con facilidad, emite un brillo de pared perfecto y proporciona una iluminación uniforme y hacia adelante. El difusor esmerilado de dos barras alineadas suaviza la luz. No solo es un complemento perfecto para la aplicación de maquillaje, sino también un ayudante para la revisión de la vestimenta gracias a su altura de 1200 mm (47,24 pulgadas). Este impactante espejo de tamaño completo con revestimiento de marco se convertirá en una característica destacada en cualquier habitación grande, habitación de hotel o tienda.


Deslumbrar con nuestro impresionante Espejo de vestir con luz de primavera en su espacio, le da a su hogar o tienda el aspecto elegante y refinado que se merece. El resistente marco plateado y la gran superficie espejada combinan la funcionalidad con la sofisticación para crear un espejo de tocador enmarcado estéticamente con un diseño magnífico.


1.png

2.png

3.png

4.png

5.png

6.png

7.png

Preguntas más frecuentes

 

Q1. ¿Cuál es el tiempo para las muestras y el pedido en bloque?

Se tarda aproximadamente 3 o 4 semanas para un pedido de muestra, aproximadamente 60 días para el pedido inicial y 45 días para el pedido de repetición.

 

Q2. ¿Tienes producto en stock?

Lo sentimos, no hay stock disponible.

 

Q3.   ¿Puedo negociar el precio?

Sí. La cotización se basa en nuestro estándar general, le daremos el precio final de acuerdo con sus requisitos. Por favor contáctenos chloe@mirror-light.com para más discusión.

 

Q4. ¿Puedo saber tu MOQ?

Sí. Nuestro MOQ es 50 ~ 100 unids / modelo

 

Q5. ¿Cuál es su garantía?

Ofrecemos 5 años de garantía en todas las partes. Nos comprometemos a responder su correo dentro de las 24 horas.

 

Q6. ¿Se permite el control de calidad una vez finalizado el pedido?

Por supuesto. Nuestros productos son de fabricación de alto nivel, damos la bienvenida al cliente para verificar antes de enviar.


Hot Tags: Espejo retrovisor iluminado con resorte, China, fabricantes, proveedores, fábrica, precio bajo, personalizado

Consulta

You Might Also Like