Kimberley espejo largo iluminado

Este decorativo espejo largo iluminado de Kimberley se verá perfecto en tu espacio vital. Con delicado acrílico en lo alto, este espejo de aspecto bonito se combinará a la perfección con tu decoración. Cuélgalo en tu pasillo o habitación para ver ...
Chatee ahora

Detalles

Este decorativo espejo largo iluminado de Kimberley se verá perfecto en tu espacio vital. Con delicado acrílico en lo alto, este espejo de aspecto bonito se combinará a la perfección con tu decoración. ¡Cuélgalo en tu pasillo o habitación para comprobar que tu atuendo se vea genial para el día!


Los espejos para vestirse son esenciales en los dormitorios o vestidores, ya que le permiten revisar su atuendo en ángulos completos. No son solo un espejo sino también una decoración de iluminación en la pared. Son una obra de arte de pared. Fácil de instalar, Kimberley Lighted Long Mirror   Es el modelo clásico en nuestra gama de espejos. Es un diseño atemporal y nunca fuera de moda. Kimberley cuenta con la última tecnología LED, que ahorra energía y reduce los costos. Una vida de 120,000 horas, ilumina tu dormitorio como para siempre. Encienda / apague el espejo con un interruptor de sensor de movimiento fácil a la derecha, deje su espejo impecable.

1.png

2.png

3.png

4.png

5.png

6.png

7.png

Preguntas más frecuentes

 

Q1. ¿Cuál es el tiempo para las muestras y el pedido en bloque?

Se tarda aproximadamente 3 o 4 semanas para un pedido de muestra, aproximadamente 60 días para el pedido inicial y 45 días para el pedido de repetición. Para los productos nuevos, necesita alrededor de 90 días.

 

Q2.   ¿Qué hay de sus detalles de embalaje?

Embalamos nuestros productos con cartón marrón de alta calidad con espuma de polietileno.

 

Q3.   ¿Cómo obtener una muestra?
Orden de la muestra es aceptable Por favor, póngase en contacto con nosotros jennifer@mirror-light.com en detalle.

 

Q4. ¿Cómo lidiar con el culpable?

Si hay algún defecto en nuestros productos, no dude en contactarnos. Nos ocuparemos de ello dentro de las 24 horas.

 

Q5. ¿Cuál es su garantía?

Ofrecemos 5 años de garantía en todas las partes.

 

Q6. ¿Se permite el control de calidad una vez finalizado el pedido?

Por supuesto. Nuestros productos son de fabricación de alto nivel, damos la bienvenida al cliente para verificar antes de enviar.


Consulta