Espejo vestidor Gladys

El encantador espejo largo con LED tiene una línea delgada, un diseño inspirado en un caballete con una función de interruptor de movimiento fácil. Hechas de metal con recubrimiento de polvo, las dimensiones compactas del espejo se adaptan perfectamente a espacios de vida más pequeños. Incluso sin...
Chatee ahora

Detalles

El encantador espejo largo con LED tiene una línea delgada, un diseño inspirado en un caballete con una función de interruptor de movimiento fácil. Hechas de metal con recubrimiento de polvo, las dimensiones compactas del espejo se adaptan perfectamente a espacios de vida más pequeños.


Incluso sin encenderlo, se puede decir que Gladys Dressing Mirror es algo especial: el diseño contemporáneo es simplemente impresionante. Pero enciéndalo y tendrá una hermosa y favorecedora iluminación en la cara y una maravillosa obra de arte en la pared.


Gladys Dressing Mirror es realmente exquisito ya que cuenta con un borde LED en ambos lados del borde exterior del espejo. La iluminación LED en este espejo retrovisor iluminado proporciona suficiente luz para una amplia variedad de aplicaciones y es hermosa. Si podemos superar eso, también hay una función de activación / desactivación del sensor de movimiento a la derecha. El diseño montado en la pared también tiene clasificación IP44 y puede usarse en la zona 2 de su baño. Nuestro espejo de vestir Gladys es una pieza perfecta para habitaciones, baños, salas de estar u hoteles de lujo.

1.png

2.png

3.png

4.png

5.png

6.png

7.png

Preguntas más frecuentes

 

Q1. ¿Cuál es tu MOQ?

Nuestro MOQ es 50 ~ 100PCS / Modelo.

 

Q2. ¿Tienes producto en stock?

Lo sentimos, no hay stock disponible.

 

Q3.   ¿El producto personalizado está disponible?

Por supuesto que podemos hacer tu propio espejo. Por favor contáctenos chloe@mirror-light.com para discutir sus requisitos específicos.

 

Q4. ¿Alguna certificación para sus productos?

Sí, obtuvimos el certificado CE / CB / Australia emitido por SGS y TUV.

 

Q5. ¿Cuántos años de garantía nos puede proporcionar?

Ofrecemos 5 años de garantía en todas las partes.

 

Q6. ¿Qué hay de sus detalles de embalaje?

Embalamos nuestros productos con cartón marrón de alta calidad con espuma de polietileno.


Hot Tags: Gladys vestidor espejo, China, fabricantes, proveedores, fábrica, precio bajo, personalizado

Consulta

You Might Also Like