Espejo de tocador frances

Este espejo retrovisor iluminado contiene una hermosa iluminación superior que le da un toque de glamour a su hogar. El diseño metálico de este espejo agrega un estilo atemporal que complementará cualquier decoración del hogar. Este espejo moderno complementa cualquier ...
Chatee ahora

Detalles

Este espejo retrovisor iluminado contiene una hermosa iluminación superior que le da un toque de glamour a su hogar. El diseño metálico de este espejo agrega un estilo atemporal que complementará cualquier decoración del hogar. Este espejo moderno complementa cualquier juego de dormitorio contemporáneo. Ideal para su uso en los dormitorios, baños, armarios o sala de estar.


El elegante espejo de vestir Frances incluye iluminación en la parte superior y ofrece una iluminación maravillosa en un diseño elegante. Con una tecnología de sensor de movimiento que asegurará que la iluminación solo permanezca encendida cuando lo desee, y también le permite encender las luces sin tener que presionar un interruptor. Con un LED de ahorro de energía, el diseño es respetuoso con el medio ambiente y dura hasta 120,000 horas. Esto le brinda una opción de iluminación más brillante, más pequeña y menos costosa, lo que convierte al LED en la solución perfecta. A una altura de 1200 mm y una profundidad de solo 35 mm, ¡se ve como flotar en la pared!

1.png

2.png

3.png

4.png

5.png

6.png

7.png

Preguntas más frecuentes

 

Q1. ¿La muestra está disponible?

Sí, invitamos a los clientes a realizar un pedido de muestra para una inspección de calidad antes de realizar pedidos. Por favor contáctenos chloe@mirror-light.com para discutir los detalles.

 

Q2.   ¿Cuál es su método de envío?

Enviamos las mercancías por agente de envío, exportación desde el puerto de Guangzhou, China.

 

Q3. ¿Qué pasa con la capacidad de producción de su fábrica?

La capacidad de nuestra fábrica es de 15 ~ 20 contenedores por mes.

 

Q4. ¿Cómo lidiar con el culpable?

Si hay algún defecto en nuestros productos, no dude en contactarnos. Nos ocuparemos de ello dentro de las 24 horas.

 

Q5. ¿Cuántos años de garantía nos puede proporcionar?

Ofrecemos 5 años de garantía en todas las partes.

 

Q6. ¿Es el material ecológico?

Sí, todos ellos son ecológicos.


Hot Tags: Espejo vestidor frances, China, fabricantes, proveedores, fábrica, precio bajo, personalizado

Consulta

You Might Also Like