Espejo de luz difusa Finn

¡Presentamos nuestro espejo LED difuso más popular! La iluminación es proporcionada por LED súper brillantes extremadamente eficientes desde ambos lados del espejo, ideal para aplicar maquillaje, afeitado de precisión o peinado complicado y barato para ...
Chatee ahora

Detalles

¡Presentamos nuestro espejo LED difuso más popular! La iluminación es proporcionada por LED súper brillantes extremadamente eficientes desde ambos lados del espejo, ideal para aplicar maquillaje, afeitado de precisión o peinado complicado y de funcionamiento económico gracias a su tecnología de ahorro de energía. Con acreditación IP44, este espejo se puede usar en las zonas de baño 2 y 3 de forma segura. No hay duda de que Finn se está convirtiendo en un buen ayudante para sus tareas diarias de belleza.


El espejo Finn Diffused Light puede actualizarse con muchas funciones y fabricarse en diferentes tamaños. Puede colocar una almohadilla de desecho incorporada, una toma de afeitar, un altavoz Bluetooth, un reloj digital o incluso una pantalla LCD. Usted puede diseñar totalmente su propio espejo depende de sus demandas. Al comprar Finn Diffused Light Mirror en Mirror Light, recibirá 5 años de garantía y obtendrá repuestos gratis en todas las partes cuando su espejo se vuelva defectuoso.


1.png

2.png

3.png

5.png

6.png

7.png

8.png

Preguntas más frecuentes

 

Q1. ¿Su oferta de espejos por encargo?

Ofrecemos espejos hechos por el cliente a sus dimensiones específicas. Envíenos un correo electrónico a jennifer@mirror-light.com para analizar sus requisitos específicos.

 

Q2. ¿Qué tal el MOQ?

Nuestro MOQ es 50 ~ 100 unids / modelo

 

Q3. ¿Cuándo puedo recibir el artículo después de realizar el pedido?

Se tarda unos 60 días para el primer pedido y 45 días para el pedido de repetición.

 

Q4. ¿Cómo puedo contactarte?

Por favor, no dude en contactarnos por correo electrónico a chloe@mirror-light.com en cualquier momento.

 

Q5. ¿Ofrecen alguna garantía para sus productos?

Ofrecemos 5 años de garantía en todas las partes para nuestros productos.

 

Q6. ¿Tienes producto en stock?

Lo sentimos, no hay stock disponible.


Consulta