Espejo acrílico junio

Haz que tu baño deslumbre con este espejo rectangular de acrílico iluminado de junio. Este espejo es un complemento brillante para cualquier baño, bordeado por una repisa de dos pulgadas de profundidad que sirve como estante. Junio incorporando un 6500K ...
Chatee ahora

Detalles

Haz que tu baño deslumbre con este espejo rectangular de acrílico iluminado de junio . Este espejo es un complemento brillante para cualquier baño, bordeado por una repisa de dos pulgadas de profundidad que sirve como estante.


Junio incorpora una tira de LED impermeable blanca fría 6500K, CRI> 80, que le da más brillo a su espacio y lo ayuda a estudiar sus características en su rostro con claridad, ya no tendrá que preocuparse más por la mala luz. Nuestro atractivo espejo acrílico de junio cuenta con un práctico interruptor táctil ubicado en la parte inferior del espejo que le permite encender y apagar las luces con facilidad.


June también le ofrece flexibilidad, ya que está disponible en muchos tamaños diferentes, que pueden adaptarse a todo tipo de baños, ya sea que tenga un baño grande o un baño pequeño. También se puede actualizar en muchas funciones para satisfacer sus necesidades. La clasificación de resistencia al agua IP44 le brinda tranquilidad y tranquilidad en su baño.


1.png

2.png

3.png

4.png

5.png

6.png

7.png

Preguntas más frecuentes

 

Q1. ¿Cuándo puedo obtener la cotización?

Le responderemos dentro de las 24 horas una vez que obtenga su consulta.

 

Q2. ¿Tienes algún moq?

Sí, nuestro MOQ es 50 ~ 100 unids / modelo.

 

Q3.   ¿Se permite el control de calidad una vez finalizado el pedido?

Por supuesto. Nuestros productos son de fabricación de alto nivel, damos la bienvenida al cliente para verificar antes de enviar.

 

Q4.   ¿Tienes producto en stock?

Lo sentimos, no hay stock disponible.

 

Q5. ¿Ofrecen garantía para los productos?

¡Sí! Ofrecemos 5 años de garantía y todos los repuestos de forma gratuita durante la garantía.

 

Q6.   ¿Alguna certificación para sus productos?

Sí, obtuvimos el certificado CE / CB / Australia emitido por SGS y TUV.


Consulta