Espejo de acrílico iluminado abril

Elegante y elegante! Nuestro espejo abril acrílico iluminado con un panel de guía de luz acrílico brillante y cristalino en la parte superior del espejo, brindando la mejor iluminación para arreglar tu belleza ...
Chatee ahora

Detalles

Elegante y elegante! Nuestro espejo abril acrílico iluminado con un panel de guía de luz acrílico brillante y cristalino en la parte superior del espejo, brindando la mejor iluminación para arreglar tu belleza. El acrílico brillante y translúcido tallado en la parte superior le da al espejo un aspecto pulido y un elegante glamour.


La adición del brillo de la tira de luz LED de bajo voltaje de 12V / 24V a través del panel acrílico en la parte superior es atractiva y altamente efectiva, lo que le permite la vista perfecta en cualquier condición de iluminación, lo que lo convierte en el espejo ideal para habitaciones o para uso comercial. lugares


El adorable April Illuminated Acrylic Mirro r , cuando se introduce en su baño, seguramente creará un ambiente deslumbrante, dando un aura de modernidad y elegancia a los alrededores. Tus amigos te van a envidiar, podrías tener este fabuloso espejo iluminado . Viene con 5 años de garantía y garantía de fabricación, usted recibe un producto de alta calidad una y otra vez.


1.png

2.png

3.png

4.png

5.png

6.png

7.png

Preguntas más frecuentes

 

Q1.   ¿Cuál es el plazo de pago?

Depósito del 30% T / T antes de la producción, balance del 70% T / T antes del envío.

 

Q2. ¿Qué tal el MOQ?

Nuestro MOQ es 50 ~ 100 unids / modelo

 

Q3.   ¿Cuál es el tiempo para las muestras y el pedido en bloque?

Se tarda aproximadamente 3 o 4 semanas para un pedido de muestra, aproximadamente 60 días para el pedido inicial y 45 días para el pedido de repetición. Para los productos nuevos, necesita alrededor de 90 días.

 

Q4.   ¿Cómo lidiar con el culpable?

Cualquier defecto en nuestros productos, no dude en contactar con nosotros. Le ofreceremos la mejor solución.

 

Q5. ¿Cuál es su servicio postventa?

Ofrecemos 5 años de garantía en todas las partes. Nos comprometemos a responder tu correo en 24 horas.

 

Q6. ¿Puedo negociar el precio?

Sí. La cotización se basa en nuestro estándar general, le daremos el precio final de acuerdo con sus requisitos.


Consulta