Jane Mild-Steel - Gabinete de pared para baño con luces

Venga y revise nuestros populares y modernos gabinetes de baño iluminados que se adaptan a cualquier baño. Con tiras de LED súper eficientes en ambos lados, se iluminarán dentro del gabinete y brillarán a través de los paneles pulidos con chorro de arena que pueden hacer que su baño sea más brillante y más grande.
Chatee ahora

Detalles

Venga y revise nuestros populares y modernos gabinetes de baño iluminados que pueden adaptarse a cualquier baño. Con tiras LED súper eficientes en ambos lados, se iluminarán dentro del gabinete y brillarán a través de los paneles pulidos con chorro de arena que pueden hacer que su baño sea más brillante y más grande. Este botiquín iluminado no solo puede ofrecer un almacenamiento adicional para mantener su baño limpio y ordenado, sino que también puede hacer que su rutina de la mañana sea más eficiente y fácil. Perfecto para guardar todas las partes y piezas de su baño, este gabinete de almacenamiento para el baño se completa con dos estantes internos, además cuenta con bisagras de cierre suave que aseguran un cierre silencioso y controlado del gabinete de su baño.


La instalación es mucho más sencilla y más rentable gracias a un solo punto de cableado, en comparación con la instalación de múltiples luces de pared y gabinetes por separado. Menos cableado significa que el gabinete iluminado está más recortado, es menos intrusivo y puede quedar prácticamente plano contra su pared. Creemos que no se arrepentiría de traerlo a casa.


1.png

2.png

3.png

4.png

5.png

6.png

7.png

Preguntas más frecuentes

 

Q1.   ¿Cuál es la temperatura de color de la luz?

Es 4000K o 6500K, puede ser seleccionado por el cliente.

 

Q2. ¿Cuál es tu MOQ?

Nuestro MOQ es 50 ~ 100 unids / modelo

 

Q3. ¿Cuánto tiempo se tarda en procesar una orden?

Se tarda unos 60 días para el primer pedido y 45 días para el pedido de repetición.

 

Q4. ¿Qué pasa con su servicio postventa ?

Ofrecemos 5 años de garantía y todos los repuestos de forma gratuita durante la garantía.

Le ayudaremos a hacer frente a los fallidos con 24 horas.

 

Q 5 . ¿Cómo puedo contactarte?

Por favor, no dude en contactarnos por correo electrónico: chloe@mirror-light.com en cualquier momento.



Consulta