Gabinete iluminado de acero suave de punto

Prepárese para enamorarse de nuestro lindo gabinete con luces de baño con luces de Dild Formation, de acero suave. Es una excelente alternativa a un espejo cuando necesita espacio de almacenamiento adicional. El diseño es un perfecto ...
Chatee ahora

Detalles

Prepárese para enamorarse de nuestro lindo gabinete con luces de baño con luces de Dild Formation, de acero suave. Es una excelente alternativa a un espejo cuando necesita espacio de almacenamiento adicional. El diseño es un estilo moderno perfecto combinado con prácticamente. La clasificación IP44 proporciona protección contra salpicaduras de agua y la hace adecuada para las zonas de baño 2 y 3, lo que le brinda tranquilidad y tranquilidad en su baño.

Los dos estantes de vidrio ajustables suministrados con el gabinete lo convierten en la solución de almacenamiento perfecta para el baño moderno. Este gabinete se convertirá en un buen ayudante para mantener su baño ordenado, y también será una hermosa forma de decoración de baño de lujo.

Dependiendo de su baño y espacio en la pared, hay diferentes opciones de tamaño de los gabinetes iluminados disponibles.

Este moderno gabinete de baño también cuenta con un interruptor de encendido / apagado por infrarrojos fácil de usar que está integrado en el gabinete para activar la iluminación sin tocarlo y también con una cavidad interna para afeitadoras eléctricas o cepillos de dientes.


1.png

2.png

3.png

4.png

5.png

6.png

7.png

Preguntas más frecuentes

 

Q1.   ¿Cómo se envían las mercancías y cuánto tarda en llegar?

Enviamos las mercancías por agente de envío, exportamos desde el puerto de Guangzhou, China, pero el tiempo para llegar depende de su destino

 

Q2. ¿Cuál es tu MOQ?

Nuestro MOQ es 50 ~ 100 unids / modelo

 

Q3. ¿Cuánto tiempo se tarda en procesar una orden?

Se tarda unos 60 días para el primer pedido y 45 días para el pedido de repetición.

 

Q4. ¿Qué pasa con su servicio postventa ?

Ofrecemos 5 años de garantía y todos los repuestos de forma gratuita durante la garantía.

Le ayudaremos a hacer frente a los fallidos con 24 horas.

 

Q 5 . ¿Qué pasa con la capacidad de producción de su fábrica.

La capacidad de nuestra fábrica es de 15 ~ 20 contenedores por mes.

 

Q6. ¿Tienes un catálogo de todos tus productos?

Sí, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le enviaremos nuestro catálogo electrónico por correo electrónico.



Consulta