Muebles de baño iluminados de acero suave de Alice

Este magnífico gabinete de almacenamiento para baño con luces es una manera realmente hermosa de mejorar su baño y mantenerlo limpio. Este baño de una sola puerta ...
Chatee ahora

Detalles

Este magnífico gabinete de almacenamiento para baño con luces es una manera realmente hermosa de mejorar su baño y mantenerlo limpio. Este espejo del mueble de baño de una sola puerta cuenta con luces LED superiores. Un complemento perfecto para cualquier baño que necesite almacenamiento adicional sin comprometer el estilo. Un frente espejado y un espejo interno significa que afeitarse, limpiarse los dientes y maquillarse será un placer. Los estantes ajustables también lo convierten en una excelente solución de almacenamiento. Se puede construir una almohadilla desempañadora de tamaño completo y se controla mediante el interruptor del sensor. Esto ayuda a que el espejo se mantenga limpio en el baño más hermoso.

No es necesario que se preocupe por despertar a su pareja cuando se levanta temprano en la mañana con este increíble mueble de baño iluminado , ya que la puerta de este gabinete se cierra con suavidad y permite un cierre suave y silencioso. Traigamos la idea de este mueble de baño a tu baño y disfrutemos de la sensación encantadora de tu vida.


1.png

2.png

3.png

4.png

5.png

6.png

7.png

Preguntas más frecuentes

 

Q1. ¿El producto personalizado está disponible?

Por supuesto que podemos hacer tu propio espejo. Por favor contáctenos jennifer@mirror-light.com para discutir sus requisitos específicos.

 

Q2. ¿Tienes algún moq?

Sí, nuestro MOQ es 50 ~ 100 unids / modelo.

 

Q3. ¿Cuánto tiempo se tarda en procesar una orden?

Se tarda unos 60 días para el primer pedido y 45 días para el pedido de repetición.

 

Q4. ¿Qué pasa con su servicio postventa ?

Ofrecemos 5 años de garantía y todos los repuestos de forma gratuita durante la garantía.

Le ayudaremos a hacer frente a los fallidos con 24 horas.

 

Q 5 . ¿Está bien imprimir mi logotipo en los espejos y en las cajas exteriores?

¡Por supuesto! Producimos productos OEM.

 

Q6. ¿Cómo lidiar con el culpable?

Cualquier defecto en nuestros productos, no dude en contactar con nosotros. Le ofreceremos la mejor solución.



Consulta