Gabinete LED difuso Beta

¡Incluye nuestro espejo de maquillaje iluminado negro brillante de alta calidad en un entorno paisajístico y hermosos cajones dobles que te encantarán! Estos dos maravillosos cajones son el maquillaje perfecto ...
Chatee ahora

Detalles

Con dos luces de tira LED elegantes a cada lado del gabinete, el gabinete LED difuso Beta le brindará la iluminación de baja energía que tanto necesita. Con características innovadoras, como un interruptor de sensor de infrarrojos y una puerta de cierre suave, este gabinete con espejo para baño con luz agrega un toque de glamour a su baño. Una combinación de claridad ordenada y acentos personales crea un nuevo lenguaje en el área del diseño de baños individuales. Se llama Shiny, iluminará su baño con luz blanca y sutil. El mueble de baño ideal para ahorrar espacio, Shiny está diseñado cuidadosamente para permitir una óptima flexibilidad de almacenamiento y una iluminación LED superior. Ofrecido en dos tamaños, Beta puede montarse en superficie de una manera fácil. También se puede equipar magníficamente con un desempañador, una máquina de afeitar de baja potencia y tecnología de altavoces Bluetooth.

1.0.jpg

2.png

4.png



6.png

7.png

7.png

Preguntas más frecuentes


Q1. ¿El producto personalizado está disponible?

Por supuesto que podemos hacer tu propio espejo. Por favor, póngase en contacto con nosotros para discutir sus requisitos específicos.

 

Q2. ¿Cuál es el plazo de pago?

Depósito del 30% T / T antes de la producción, balance del 70% T / T antes del envío.

 

Q3. ¿Tienes algún moq?

Sí, nuestro MOQ es 50 ~ 100 unids / modelo.

 

Q4. ¿Cuánto tiempo duran las bombillas LED?

Las bombillas LED están diseñadas para durar un mínimo de 50,000 horas de operación.

 

Q5. ¿Alguna certificación para sus productos?

Sí, obtuvimos el certificado CE / CB / Australia emitido por SGS y TUV.

 

Q6. ¿Cómo lidiar con el culpable?

Cualquier defecto en nuestros productos, no dude en contactar con nosotros. Le ofreceremos la mejor solución.


Consulta