Mueble de baño con espejo de aluminio Elizabeth

El lujo refinado llega a su baño con este elegante y atractivo gabinete de baño con espejo delgado de LED de Mirror Light. Hecho de aluminio de alta calidad, este gabinete tiene ...
Chatee ahora

Detalles

El lujo refinado llega a su baño con este elegante y atractivo gabinete de baño con espejo delgado de LED de Mirror Light. Hecho de aluminio de alta calidad, este gabinete tiene un montón de espacio de almacenamiento con 2 estantes de vidrio ajustables internos para almacenar todos sus artículos esenciales, desde maquillaje, artículos de tocador hasta medicamentos y suministros de primeros auxilios. Es el ideal ideal para agregar iluminación adicional a su baño o espacio de almacenamiento adicional.


Con un punto de alimentación integrado para máquinas de afeitar eléctricas, puertas de espejo de doble cara e iluminación LED de larga duración, este gabinete con espejo iluminado tiene todo lo que necesita para mantener su baño libre de desorden y su imagen de rostro perfecta.


Está diseñado teniendo en cuenta que es fácil de instalar, pero aún así se recomienda que lo instale un electricista calificado. La clasificación impermeable le da tranquilidad al usar el gabinete en el baño y se ofrece una garantía de 5 años.

1.png

2.png

3.png

4.png

5.png

6.png

7.png

Preguntas más frecuentes

 

Q1.   ¿Tienes una sala de exposición para visitar?

Sí. Nuestro showroom se encuentra en FoShan, China. Le invitamos a visitarnos en cualquier momento.

 

Q2. ¿Puedo tener una orden de muestra para esto   ¿Espejo?

Por supuesto, invitamos a los clientes a tener una muestra para una inspección de calidad antes de realizar pedidos. Se tarda aproximadamente 3 o 4 semanas para un pedido de muestra, depende de cuántas muestras solicite.

 

Q3. ¿Cuál es el plazo de pago?

Depósito del 30% T / T antes de la producción, balance del 70% T / T antes del envío.

 

Q4.   ¿Está bien imprimir mi logotipo en los espejos y en las cajas exteriores?

¡Por supuesto! Producimos productos OEM.

 

Q 5 . ¿Es el material ecológico?

Sí, todos ellos son ecológicos.

 

Q6. ¿Tienes un catálogo de todos tus productos?

Sí, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le enviaremos nuestro catálogo electrónico por correo electrónico.


Consulta