Gabinete de aluminio color ámbar con luces

Ven y descubre cómo nuestro popular gabinete LED para baño adorna tu baño. Este gabinete se ha hecho con todos los aspectos en mente para hacer todo práctico y al mismo tiempo ...
Chatee ahora

Detalles

Ven y descubre cómo nuestro popular gabinete LED para baño adorna tu baño. Este gabinete se ha hecho teniendo en cuenta todos los aspectos para hacer que todo sea práctico y al mismo tiempo para que el gabinete se vea único y sorprendente. El gabinete de glamour LED ofrece la última tecnología LED y un amplio espacio de almacenamiento. Está hecho de aluminio de alta calidad, lo que prolonga en gran medida la vida útil del gabinete. Es una solución ideal para mantener su baño limpio, ordenado y organizado.


Encontrará iluminación LED de baja potencia , estantes de vidrio y un punto de afeitado integrado. Es perfecto para el baño o guardarropa más pequeño, donde necesita la cantidad justa de espacio de almacenamiento, pero aún así desea todas las campanas y silbidos. Con una garantía de 5 años en todos nuestros productos, un mueble de baño comprado de nosotros está diseñado para ser una elegante inversión a largo plazo para su baño.


1.png

2.png

3.png

4.png

5.png

6.png

7.png

Preguntas más frecuentes

 

Q1. ¿Cuál es la temperatura de color de la luz?

Es 4000K o 6500K, puede seleccionar por cliente.

 

Q2. ¿Su oferta de espejos por encargo?

Ofrecemos espejos hechos por el cliente a sus dimensiones específicas. Envíenos un correo electrónico a chloe@mirror-light.com para hablar sobre sus requisitos específicos.

 

Q3. ¿Cuál es el plazo de pago?

Depósito del 30% T / T antes de la producción, balance del 70% T / T antes del envío.

 

Q4. ¿Cuándo puedo obtener la muestra?

Se tarda aproximadamente 3 o 4 semanas para un pedido de muestra, depende de cuántas muestras solicite.

 

Q 5 . ¿Es el material ecológico?

Sí, todos ellos son ecológicos.

 

Q6. ¿Cuál es su servicio postventa?

Ofrecemos garantía de 5 años en todas las partes. Nos comprometemos a responder tu correo en 24 horas.


Consulta